domingo, 18 de diciembre de 2011

1.-El comienzo.

Hola chicas o chicos mi nombre es Carla pero me pueden decir soy-Karla, en este blog se tratara la pareja OFFICIAL de sonic.....ya adivinaron?......me refiero de la pareja shadria.

Esta pareja es mi preferida y muy pronto are videos de esta...bueno es todo lo que les puedo contar y para eso yo narrare la historia y comenzara ahora.



Ella es Maria the hedgehog, es una eriza color amarilla de 15 años, tiene unas botas color azul con una franja blanca en el medio, tiene un vestido color azul con una franja color blanca en el medio y tiene una wincha (ni se que diablos es?)con dos cristales en los extremos. (este es mi personaje favorito :)


El es Rock the unicorn es un unicornio que es el amigo de Maria es color verde pino, tiene una chaquta y unos lentes amarillos de media luna y botas color verde con una franja roja en el medio (este personaje lo conoci en un blog y me encanto =)


Y por ultimo tenemos a Han the owl, es un buho que el caracter igual que Cream the rabbit, tiene un vestido color verde con una franja nlanca en el borde (del vestido) y unos zapatos color verde con una franja color blanca en el medio y es la amiga de Maria.


Y esto tres personajes pertenece a un equipo, el team magic.