viernes, 7 de septiembre de 2012

32.-Conociéndote mas 1/2.

Alo a todos, recupere la razon... ¡NO LO BORRARE, DEJARE DE ESCRIBIR HASTA TERMINAR EL ULTIMO CAPITULO! punto.

Sonic, Tails, Knuckles, Rouge y Silver estubieron en la sala, mientras que  Maria, Amy, Blaze y Cream estaba afuera, mientras en la sala, la pregunta del dia para ellos era...¿que juego poner?:

Sonic: Vamos a jugar: "Battlefiel".
Knuckles: te equivocas erizo, jugaremos : "Company of heroes".
Silver: Y si mejor y-*interrumpido por Rouge*.
Rouge: Oigan nunca han escuchado que las damas primeros, haci que yo soy una dama y no una animal *mirando a Knuckles molesta* haci que juguemos: "Lilith".
Silver: Pero, sera mejor que- *interrumpido por Tails*.
Tails: >.< Primero los niños.
Knuckles: Tu no ya no eres un niño Tails.
Tails: T.T.
Sonic: Hey si te metes con el,te metes conmigo, idiota.
Silver: Oigan me estan escuch- *interrumpido por Tails*.
Tails: *Se pone entre Sonic y Knuckles* no amigos sean inteligentes la violencia ocasiona mas violencia.
Knuckles: A PELEAR!!! *se avienta a Tails*.
Sonic: HEY!!! *se avienta a Knuckles*.
Rouge: *Trata de separarlos*.
Silver: ¬¬ Sera mejor que yo ponga el juego.

Mientras:

Maria, Blaze, Cream y Amy estuviero afuera; Amy y Maria estuvieron sentadas en el pasto, conversando, mientras que Blaze y Cream estuvieron jugando con Cheese:

Amy: Y...¿alguien te parece interesante hasta ahora?.
Maria: Pues...solamente alguien pero, como...una persona solitaria.
Amy: No me digas...Shadow.
Maria: Si, ¿como sabes?.
Amy: Bueno el siempre a sido haci, por...*exhala*.
Maria: ¿Que le a pasado?.
Amy: Bueno, Rouge me lo a dicho ya que ella se lleva bien con el, lo que paso es que el tenia una amiga, el la queria tanto que un dia murio.
Maria: Wow que mal, para el fue dificil de olvidarlo.
Amy: Si, por eso esta el haci.
Maria: ¿Y como se llamaba su mejor amiga?.
Amy: O.OU Bueno...su nombre era...m-mar- *interrumpido por Cream*.
Cream: OIGAN ES UNA EMERGENCIA, ES UNA EMERGENCIA.
Amy: QUE PASA AHORA CREAM *se para*
Cream: CHEESE NO ESTA!!!.
Maria: Pero que no estubo contigo, junto con Blaze.
Cream: Si, pero jugamos a las escondidas y no lo puedo encontrar.
Maria: No te preocupes Cream, lo vamos a encontrar.
Amy: Y ¿donde esta Blaze?.
Cream: Fue a buscar a Chese.
Amy: Bueno, primero hay que encontrar a Blaze.


 Bueno, pensaran que es corto lo que escribi ¿veradad?... pero no se preocupen ya que el siguiente capitulo ser mas interesante.

4 comentarios:

  1. buen capitulo, espero que encuentren a chees y separen a knuckles y sonic XD...

    ResponderEliminar
  2. Bien menos mal que no vas a borrar el blog me gusta muchisomo por que esta es mi pareja favorita lee mi blog que tambien es de esta pareji y espero que encuentren a Blaze y Cheese.
    Mi blog:
    http://mariahedgehogblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. >w< AAAH q bien q no hallas borrado el blog ya estaba preocuada U.U ...q cosa con lo del videojuego jeje no yo me peleo tanto por escoger bueno espero q escribas pronto x q quiero saber q pasa con cheese n_n salu2

    ResponderEliminar
  4. nwn menos mal ke volvistes T.T me deprimi mucho al ver ke te fuistes asi no mas de bloger..pero en fin espero te kedes y lo sigas uwu y ya ansio el siguiente capi x3 jiji

    atte : maria

    ResponderEliminar