domingo, 3 de junio de 2012

21.-Una pijamada 2/2

Han: *Acercándose al teléfono* ^^ dijo que si María...me debes 100 pesos, no acepto cheques ni tarjetas de crédito.
María: ¬¬ No exageres.
Han: ^^U Bueno vale...olle. Le quita Rock el teléfono.
Rock: Ey Maria ¿Quieres venir a nuestra pijamada?
Maria: Por supuesto.
Rock: Bueno nos veremos aquí a las 8:00, les avisare Han y Sonic.
Maria: Ok nos veremos *reaccionando* espera...0.o ira Sonic.
Rock: Claro es mi mejor amigo, mi compadre, mi hermano...somos como una uña y mugre.
Maria: (-.- Si pero el es la mugre)
Rock: ¿Por que?
Maria: Solo...lo preguntaba, bueno allá te veo. *cuelga y se tira en la cama* tenia que esta el.

Bueno después de unos segundos Maria se levanto de la cama y se dirigió a su ropero, agarro su bolsa y coloco su pijama y su celular, luego se dirigió a la cocina y metió en su bolsa palomitas de maiz (mmm...rico :D) y metió una película de terror "Sin descanso", pero derrepente escucho que tocaban la puerta haci que fue abrir y para su sorpresa era:

Maria: Sonic!!!
Sonic: :D Ese soy yo.
Maria: Pero...tu...¿Como sabias que vivo aquí?
Sonic: Mmmmm...*arqueando una ceja* pues veras Han me lo dijo que vivías a 200 metros a la suite de Rock.
Maria: ¬¬# Es la única persona que tenia que decirte.
Sonic: Pero...*apoyando su brazo al hombro de Maria y mirándola con una cara picara* al menos ya se donde vives.
Maria: 0///0 Pues es-eso tienes razón.
Sonic: Y haci podemos conocernos.
¿?: Oigan van a venir o que?

Sonic y Maria miraron y vieron que hera Han que estuvo algunos kilómetros de ellos.

Maria: HAN!!! ¿que haces aquí?
Han: Bueno veras Sonic y yo queríamos acompañarte, haci que le dije a donde vives y lo perseguí,
wow ademas este tipo corre rapido, además haci pueden conocerse.
Maria: ¿Tu ya lo conoces?
Sonic: Por supuesto que si hasta me a caído bien.
Han: Oigan me pueden acompañar a mi casa para traer mis cosas.
Maria y Sonic: Por supuesto.

Haci que Maria agarro su bolsa,cerro la puerta y acompañaron a Han a su casa.

Han: *Afuera de su casa*Bueno ya vuelvo, no se vayan sin mi ¿ok?
Maria:  Si Han no nos vamos sin ti.
Han: Ok *Entrando a su casa*
Sonic: Veo que tu y Han son buenas amigas.
Maria: Si...somos amigas de la infancia.
Sonic: Sabes creo que Han es muy graciosa, feliz y positiva, ah y molesta mucho a Rock.
Maria: Bueno pues la verdad lo conoció también de la infancia y desde ahí comenzo hacerles bromas...una de ellas fue que puso en el piso una cascara de banana.
Sonic: Jajaja un clásico.
Maria: Si, *muestra un sonrisa* me reí mucho ese momento.
Sonic: *exhalando y mirándola con una cara picara*
Maria: . ///. ¿Ocu-ocurre algo?
Sonic *Mirándola aun con una cara picar*Es que...eres muy hermosa cuando sonríes.
Maria: 0///0 (por-porque me siento así, siento una clase de sentimiento ¿que es esto?)
Sonic: . ///.
Han: Ya vine, trage todo lo necesario para esta noche, bien me perdí de algo.
Sonic: No nada bueno, sera mejor irnos *Dando una vuelta y caminando hacia la casa de Rock*
Han: Creo que hay algo entre ustedes dos.
Maria: 0///0 ¿QUE? ¿Por que dices algo haci?
Han: Pues una corazonada.*persiguiendo a sonic* SONIC esperame.
Maria:*Caminando hacia ellos*(sera que este sentimiento sera...amor?)




Ok todos preguntaran: ¿por que sonic esta enamorado de maria?, ¿donde esta shadow?, ¿por que este blog no habra de shadria? y ¿por que hago tantas preguntas?

Pues haci quise que empezara mi blog, luego saldrá shadow...ya merito.















2 comentarios:

  1. >.< espero por ke me muero de la intriga de saver donde esta el faker de shadow

    shadow : -.-..aki al lado tuyo

    yo : oo :3

    shadow : ¬¬# fastidiosa

    bueno espero ver mas x3 buen capi jiji

    atte : maria

    ResponderEliminar
  2. Aahhhh me encanta tu historia jajaja XD adoré este capítulo aaaahhhhh

    ResponderEliminar