miércoles, 25 de julio de 2012

28.- Maria conoce a Amy.

El dia siguiente:

Maria se levanto, se ducho y saco el atuendo; se lo puso y luego se acerco a su tocador que enfrente tenia un espejo:

Maria: Mmmm...con este atuendo le queda con una coleta *se hace una coleta*(¿por que acepte la incitación de Sonic?...tal vez porque...¿me gusta?...pero si me hubiera gustado tenia que sentir mi corazón el sentimiento de amor...*baja de su cuarto y se dirije a la cocina*y...¿por que sueño con un erizo que me hace...esas "cosas" a mi?).

Después del desayuno con una conversión en su mente, Maria se dirijio a su cuarto, se acostó en su cama y escucho música con sus auriculares que tenia ahí:

Maria: (¿Como reaccionara Sonic al verme así?).

Fue interrumpida con el sonido del "toc-toc" de la puerta, así que bajo y abrió la puerta y era Sonic:

Maria: (Hablando con el rey de Roma) Hola.
Sonic: (. /// . Wow esta chica tiene los mismos ojos de Maria), hola, disculpa,*mirando adentro de la casa* a caso esta Maria en casa.
Maria: *Se ríe*.
Sonic: ¿Que?, ¿que es tan gracioso?.
Maria: *Se ríe* Sonic, soy yo...Maria. *Demostrándole una sonrisa*.
Sonic: . /// . Entonces...eres tu...Maria.
Maria: Claro...solamente me veo diferente con esta ropa puesta.
Sonic: . ///.  No...no...te ves...bien (^///^ se ve preciosa con ese estilo).
Maria: . ///. uhg...gracias.
Sonic: Bueno, ¿nos vamos?.

Haci fue; Sonic llevo a Maria en lugares de paseo, pero aun no tenían una conversión...ni sabían como empezar, después terminaron descansando debajo de un árbol, disfrutando de la atardecer, había un silencio grande y desagradable, hasta que por fin Sonic rompió ese silencio:

Sonic: ¿No crees que es hermoso?.
Maria: ¿ugh?.
Sonic: Si...ya sebes el atardecer.
Maria: Si...es hermoso, siempre veo el sol ocultándose cada dia.
Sonic: Enserio...yo también, otra cosa que tenemos en común *dándole una cara picara*.
Maria: Sonic...
Sonic: ¿Que pasa?.
Maria: ¿Te puedo preguntar algo?.
Sonic: Maria...tu puedes preguntarme lo que sea, haci que dime.
Maria: Acaso...tu...
Sonic: ...
Maria: No, mejor olvidalo *mirando por otra parte*.
Sonic: Ahhh, por favor dime *poniendo accidentalmente su mano con la de ella*.
Maria: *Voltea y mira su mano* . /// . .
Sonic: . /// . (Ya dicelo Sonic) *exhala y no aparta la mirada de su mano* Maria...yo.... .
Maria: *Quita su mano la de el* sera mejor que me lleves a casa.
Sonic: Si, sera mejor.

Maria se levanto y luego Sonic, pero Sonic camino unos pasos hasta que tropezó con una roca y con eso ocasionó que callera encima de Maria, los dos estuvieron acostados en el pasto, mirándose uno al otro, el corazón de Sonic latía con fuerza solo se quedo mirando los hermosos ojos de la chica que tanto le gusta, Maria solo estuvo en estado de "chock", mirando profundamente sus ojos color verde de Sonic, sentía que lo amaba pero su corazón decia lo contrario (que no se te valla a ocurrir Sonic ¬¬#).

Maria: Sonic...
Sonic: Maria...

Sonic se acerco mas a su rostro de ella, Maria cerro sus ojos...se iban a besar...pero:

¿?: ¡¡¡ALEJATE DE ESE ERIZO!!!

Sonic Y Maria se separaron y vio a unos metros de ellos una erizo color rosado que tenia un martillo (Ay no...es AMY ¡¡¡FUGA!!!).

Sonic: Ella debe ser...O.O U  AMY!!! (tenia que venir ella para arruinar este momento lindo).
Amy: Supongo que tu eres Maria *se acerca a los dos*.
Maria: *Se levanta* Si y ¿quien eres tu?.
Amy: Yo soy la novia de mi Sonicku.
Maria: ¿Quien rayos es Sonicku?.
Sonic: (No se te ocurra decir que soy yo Amy).
Amy: Como veras, este erizo azul *señalando a Sonic*, es mi Sonicku y es mi novio *lo abraza*.
Maria: ¿Que?.
Sonic: Maria, puedo explicarte todo.


Quien diria que Amy detendria esta escena linda ^^ ...aunque para mi me parece horrible xb.

2 comentarios:

  1. DX casi casi se besan o^o menos mal ke no..y menos mal ke amy los detuvo X3 porfin iso algo bien :3 y..siento ke maria va a estar deseccionada..y ke tendria razon su corazon..bueno espero poder ver mas de tu blog

    atte : maria

    pd : gracias por el comentario x3 jiji

    ResponderEliminar
  2. Joder ya no aguanto mas !!! ¡hare pedazos a Sonic si se atreve a tocar a mi mamà de nuevo!

    ResponderEliminar