viernes, 10 de julio de 2015

38.- La invitación hacia María.

Después de un gran camino Blaze y Cream llegaron a la casa de María, por lo tanto tocaron la puerta y lo recibió nada más y nada menos que Han:

-Hola-dijo Blaze- se encuentra María en su casa necesitamos hablar con ella.
-Ok, ¿pero quiénes son ustedes dos?-Han señala a las dos.
-Somos unas amigas suyas, mi nombre es Cream the rabbit y ella es Blaze the cat mucho gusto- Cream muestra una sonrisa a Han.
-Claro ahorita la hablo, por cierto mi nombre es Han the owl- Han muestra también una sonrisa y se dirige a donde está María - no lo sé pero Cream es una persona muy tierna-piensa Han- hey María hay una dos personas que te están buscando.
-¿Enserio diles qué pasen?-dice María

Han fue de nuevo a la entrada y viene acompañada con Blaze y Cream.

-María, ¿cómo te sientes?-dice Cream mientras se acerca a ella y la abraza.
-Jeje hola Cream, me siento mejor gracias por preocuparte- le contesta el abrazo.
-¡HEY, LA ÚNICA QUE PUEDE ABRAZAR A MARÍA SOY YO!-piensa Han al ver lo que hizo la pequeña conejita con María. (¿Problem Han, problem?).
-¿Y a qué se debe su visita?- pregunta María.
-Sonic nos hizo un favor de hacerte una invitación sobre una propuesta...-contesta Blaze.
-¡¿¡Sonic...propuesta?!?-piensa María al escuchar el nombre de Sonic que no pudo evitar sonrojarse un poco.
-¿María estas bien?-dice Han al notar el rubor que tenía María en sus mejillas- ¿hay algo que quieres decir sobre  "Sonic"?-dijo mientras muestra una cara pícara.
-N-no pero, Han ¿por qué no vas a la cocina a traer cuatro tazas de té?
-Ah-se queja Han- ¿por qué yo?.
-Han por favor -insiste a María mientras le mostraba una cara de hazlo o sino te hecho de mi casa a patadas.
-No te preocupes Han, si quieres te ayudo- dice Cream mientras jalaba a Han del brazo hacia la cocina.
-Ah...ok-dice cambiando su actitud de no lo quiero hacer a esta bien con una sonrisa.
-¿Y cuál es esa invitación Blaze?-pregunta María
-Veraz llegó Scourge al taller de Tails, y digamos que es el amigo de Sonic (¿enserio Blaze?) y nos hizo la propuesta de pasar las vacaciones en la playa y si queremos invitar a alguien, por lo tanto todos aceptamos y Sonic me pidió que tu fueras la invitada.
-¿A mi?, ¿y por qué Sonic no vino a decírmelo directamente a mi?
-Pues tuvo un asunto que atender con Shadow...digamos que él fue el culpable de que te hiciera eso.
-Pero si Shadow no fue quien me lastimo, fue un accidente al estar buscando a Cheese, ademas el me salvo la vida.
-¿Enserio?, me sorprende de que actuara de esa manera-dice Blaze extrañada.
-A lo que me dijo Amy es porque él perdió a una persona que amaba tanto.
-Si, es verdad Shadow dijo que perdió a una persona que se llamaba María al igual que ella, ¿será qué tenga una relación por como se llama y, tal vez, su apariencia?-piensa Blaze.
-Ya llegamos con las tazas-dice Cream que tenía dos tazas en la manos mientras que Han llevaba las dos restantes.
-Aquí está su taza María- Han le da una a la eriza- ¿Y de qué estaban hablando?- (aparte de celosa chismosa) dice sentándose al lado de María con y dándole un sorbo a su té.
-Me invitaron a pasar las vacaciones en la playa Han.
-¿Enserio?, genial te divertirás y conocerás más a los demás- Han se acerca a María de modo que Blaze y Cream no escuchará lo que dirá- aparte pasarás con Sonic- dice pícaramente.
-¡HAN!-dice María algo sonrojada.
-Sólo era una bromis-dice Han
-Entonces que María,¿irás con nosotras?, por favor dí que si-dice Cream poniendo una cara tierna.

María miró un rato a Cream y para ser honesta se veía más tierna de lo normal.

-Oh por..., ella se ve adorable-piensa Han.
-Yo... no lo sé, estos días fueron muy agitados para mi así que ... mmm...
-Bueno, saldremos en dos días, si quieres luego nos dice a nosotras o a Sonic-dice Blaze tomando un sorbo a su taza.
-Aunque lo más probable sea con Sonic- dice Han de nuevo molestando a María, donde ella se acerca más a Han.
-Te estas ganando unas buenas patadas fuera de mi casa-dice amenazantemente a Han.
-Ok- contesta Han nerviosa y mostrando una sonrisa natural.
-¿Y quién más van a ir?.
-Veamos- dice Cream recordando- Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Silver, Blaze,Scourge, Rouge, Cheese y yo.
-¿Y Shadow no irá?- pregunta María.
-Pues no creo ya que él no le gusta ese tipo de cosas-dice Blaze.
-Al menos que iría por otra razón-dice María.
-¿Así, cuál?-pregunta Cream curiosa.
- No lo sé pero puede ser... ¿por mí?-piensa María.

Tal vez el capítulo es muy corto y eh modificado mi forma de redactar pero espero que les gusta, aparte cada vez que va avanzando se va a poner más interesante.

3 comentarios:

  1. Dios >w< Ya extrañaba estos capitulos!!! XD Han deja de molestar a Maria ¬w¬ ... Y si .. owo Siento que esto estara mas interesante :'3 (? No espero por el cap *-* ... x3 Bien .. esa forma de escribir es linda owo/ ... :v Adios (?

    ResponderEliminar
  2. yay! continuación al fiiinn! ya extrañaba esto, es tan jodidamente hermoso,te estoy amando de nuevo(?) dios estoy emocionada...bueno adiosito nos leemos ¬w¬

    ResponderEliminar
  3. Amurr! en el aire! una recomendacion, prueba cambiar el tamaño de la letra, algo mas pequeña, creo que seria mas comodo

    ResponderEliminar