viernes, 13 de enero de 2012

2.-Un sueño

Ufff...no sabrán cuanto me costo escribir este capitulo, pero bueno ya esta aquí...haci que disfruten la lectura. ^-^

Sueño de maría:

Todo comienza cuando ella se encontraba acostada en el suelo, en un bosque de noche; pronto comenzo a abrir  los ojos lentamente, veía  la vista borrosa hasta que veía con claridad.

María: ¿que estoy haciendo aquí? ella se levanto y se dio cuenta que no tenia el vestido azul que ella llevaba, si  no tenia puesto un vestido blanco, (la verdad parecía un vestido de novia),derrepente ella escucho una voz masculina que dijo:

¿?:¿Quieres saber porque estas aquí?

Derrepente maría voltio y para su sorpresa vio un erizo color negro que tenia iluminado sus ojos de color rojo.

María:¿quien eres tu?dijo mientras se quedo mirando al erizo, este no dijo nada, si no se lanzo sobre ella y le agarro las manos, maría trataba de liberarse pero se dio cuenta que era mas fuerte que ella, luego el se acerco a su cuello de maría y dijo:

¿?:No te are daño.dijo mientras respiraba su olor de ella.María se ruborizo cuando sintió su respiracion en su cuello, luego sintió una pequeña precion en ella.........

Fin del sueño

Maria se levanto de un golpe y se dio cuenta que estuvo vibrando su celular de ella que estuvo en una mesa chica del lado de su cama, ella lo agarro y vio que era un mensaje que recibio de su amiga Han, ella penso y se pregunto:

Maria:(¿quien era ese erizo?)


2 comentarios:

  1. oooooo extanio oye me agradas yo tambien odio al shadamy, shadowge y sobre todo.... !EL SONADOW¡lo odio lo detesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo odio mucho el shadamy y el shadowge,
      pero no tengo nada encontra del sonadow -w-..

      Eliminar