domingo, 9 de diciembre de 2012

34.- Conociéndote mas 2/2, ( un momento de .... O__O ¿¡¿AMOR?!?)

María, Amy y Cream fueron a buscar a Blaze hasta que la encontraron:

Cream: ¡¡¡BLAZE!!!.
Blaze: ¿Ugh? *voltea y mira a Cream acercándose a ella*.
Cream: *Preocupada* ¿ Encontraste a Cheese?
Blaze: Lo siento Cream pero... *moviendo la cabeza diciendo que no*.
Cream: D: .
Amy: *Poniendo su mano en el hombro* :( Lo siento de oír esto Cream.
Cream: *Lágrimas en los ojos* Y si le paso algo malo o si esta muerto o si nunca lo volveré a ver.
María: No te preocupes Cream, si lo vamos a encontrar, nunca pierdas la esperanza de no encontrarlo porque el también tiene la esperanza de que tu lo buscaras.
Cream: *Limpiandoze las lágrimas* Si... tienes razón.
Amy: Ok, se me ocurrió una idea, así que pongan atención.
María, Blaze y Cream: * Mirándola y poniendo mucha atención, en especial Cream*.
Amy: Blaze, * señalándola* tu buscaras a Cheese junto con Cream.
Blaze: Ok.
Amy: Mientras que María y yo, nos separaremos; para así encontrar Cheese rápido.
Blaze: Mmmm... me parece bien, nos veremos en el taller de Tails en una hora.
Todas: Ok.

Y así fue Blaze y Cream fueron a buscar por un lado, mientras que Amy fue por su otro camino al igual que Maria:

Maria: Veamos, si fuera un chao, ¿en donde estaría?.

Luego observo un árbol con una gran altura, que su alrededor había manzanas tiradas con mordidas medianas:

Maria: Tal vez sean los pajaros, *aparto la mirada al árbol* pero, *mira de nuevo al árbol* ¿un pájaro no puede dar mordidas de ese tamaño... sera Cheese?.

Así que se acerco al árbol, y vio la copa de esta y observo al chao comiendo una manzana:

Cheese: ^///^ *Dándole una mordida a la manzana*.
María: Con que ahí estas, ahora baja del árbol Cheese.
Cheese: *Sube a otra rama*.
María: Dije que bajaras, y no que subieras.
Cheese: *Sube a otra rama*.
María: *Exhala* No me quedas otra opción que subir por ti.

María se subió al árbol aunque tenia mucho miedo, ya que la altura de ese árbol era alta, pero pudo lograrlo:

María: Por fin llegue, *se sienta en la rama donde estaba Cheese* ahora ven aquí.

Pero en vez de venir se salio del árbol volando dejando a Maria sola:

María: O__O NO, espera regresa.

Pero el Chaos no hizo caso así que fue al taller de Tails:

María: Ahora me quedare atrapada aquí.
¿?: Yo no diría eso.

María voltea y mira a Shadow acostado en la rama con la cabeza recargada en el tronco:

María: Shadow... ¿Que haces tu aquí?, no me digas, también quisiste buscar a Cheese.
Shadow: * Mirándola seria* No.
María: A no, ¿entonces?.
Shadow: Siempre vengo a este lugar.
María: (Amy me había contado de que Shadow es serio, ya que perdió una amiga que la amaba tanto que su nombre era....).
Shadow: Sera mejor que te vayas.
María: O__O ¿¡¿QUE?!?.
Shadow: Lo que dije *cerrando los ojos*.
María: Pero, ¿por que?.
Shadow: Solamente me molesta tu presencia.
María: >:| Si eso quieres lo haré. *mira abajo del árbol*. O__OU.
Shadow: *Abre los ojos* Creí que ya te habías ido, o que, ¿te da miedo las alturas?.
María: *Mirando otra parte* A decir verdad... si.
Shadow: Que mal de ti.
María: Bien, ahora me quedare atrapada contigo, podía ser otra cosa mas peor.

En eso, de la nada, aparece un relámpago, que eso ocasionara que María se cayera del árbol  pero Shadow le agarro de la mano y la subió, lamentablemente  María se rasguño con la punta de una rama y le hizo una herida grave en su rodilla y después vino la lluvia, algo ligera:

Shadow: *Recargando a María en el tronco*.
María: *Gimiendo de dolor*.
Shadow: *En eso saca un pañuelo, ( ¿._.? no se de donde lo saco vale) y venda la herida*.

María le dolía mucho la rodilla que apenas tuvo fuerzas de decir lo siguiente:

María: *Con los ojos medio abiertos y aun gimiendo* ¿Ahora... por que tanta... tanta amabilidad conmigo?

María no puedo soportar mas que se quedo inconsciente y cayó en el pecho de Shadow, Shadow la miro y luego la abrazo:

Shadow: Me preocupas si te pasara algo...María.

Luego se detiene la lluvia y unos minutos después escucha la voz de Sonic gritando el nombre de
María, entonces Shadow carga  a María estilo novia y la baja del árbol, quedando en tierra firme:

Sonic: *Mirando a Shadow cargando a María* D:< ¿¡¿SHADOW QUE ESTAS HACIENDO CON MARÍA?!? *se acerca a Shadow y mira a María inconsciente*, ¿¡¿Y QUE DEMONIOS LE HICISTE?!?.
Shadow: No le hice nada, fue ella quien se lo hizo* después de lo que dijo, le entrega a María a Sonic*
Sonic: ._. .
Shadow: Deberías llevarla al taller se hizo una herida grave *dijo mientras le dio la espalda y se alejo de ellos*.
Sonic: *Voltea y lleva a María al taller* (>:|  Que demonios le hizo ese emo a María, pero no me debo de preocupar de el, María debe estar grave de la rodilla).

3 comentarios:

  1. genial el capitulo, sigue así :D

    Atte:

    Yamashita Hannako

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que volvieras a blogger de verdad tuve un presentimiento de que volverías UwU aunque no quiero presumir de eso jejeje >//< te quedo super tierno este capitulo de verdad me encanto la parte de shadow *¬*

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho como kedo el capi uwu y me alegra ke volviera pekeña n.n espero poder mirar mas de tus capis :3 y ¬w¬ke lindo shadito...ijiji nwn bueno te aviso ke ya me pondre a publicar en mis blogs ówò disculpen la espera..

    atte : maria

    ResponderEliminar