viernes, 3 de agosto de 2012

30.-Conociendo nuevos amigos.

Amy se va al taller de Tails, para decirle a todos la noticia de que mañana presentara a una nueva amiga...Maria.

Amy: *Entra al taller*Hola a todos.

Cuando entro todos estuvieron ocupados haciendo...sera mejor que ustedes lo lean:

Sonic estubo jugando videojuegos con Tails, Cream estaba jugando con Chese, Rouge como siempre, estaba molestando a Knuckles y el a ella pero como mosquito, Silver y Blaze estuvieron jugando cartas y Shadow (:D por fin su primera aparición, :O OMG) estuvo en la ventana mirando el paisaje:

Todos aceptó Shadow: Hola.
Amy: ¿Adivinen que?.
Sonic: Déjame de adivinar dejaras de molestar a Tails.
Tails: >.< Por favor.
Amy: No...bueno también.
Cream: Encontrastes $ 50 en el camino.
Amy: No.
Knuckles: Comprastes una correa nueva para amarrar a Rouge y haci dejar de molestarme.
Rouge: Oye, que te pasa yo no soy un animal...animal *mirándolo furiosamente*.
Knuckles: Oigame no, no me llames animal.
Silver: ¿Entonces que eres?.
Knuckles: Fácil soy un..*reacciona*te odio.
Amy: Sera mejor que se los diga, ya que ninguno adivina...mañana conoceremos una nueva amiga y tu ya la conoces Sonic.
Shadow: (Que bien el faker tiene una amiga que nunca nos ha hablado).
Blaze: Y ¿Como se llama?.
Shadow: (*Inhala* como deciárea que Mari-*interrumpida por Amy*).
Amy: Maria.
Shadow: ¿¡¿QUE?!?.
Sonic: Que nunca pones atención.
Shadow: Callate, Amy dijistes...¿Maria?.
Amy: Como dijistes y escuchastes...si.
Shadow: Maria...
Sonic: (Algo me dice que este emo quiere quitarme a mi Maria eso si no lo voy a permitir).
Rouge: Mmmm...me recuerda a tu amiga Maria, la que me habías contado.
Shadow: ....

Mientras en la casa de Rock:


Han: Y ¿como te fue en tu cita Maria?.
Rock: Ugh, ¿Que cita?.
Maria: Ninguna,eso es lo que cree Han y me fue algo raro.
Han: ¿Por que?.
Maria: Una eriza llamada Amy vino y actuó algo...
Rock: Se le safo un tornillo.
Maria: Si, creyó que era la novia de Sonic, pero en la mañana vino a disculparse.
Han: Bueno, menos mal.
Rock: Maria...¿te gusta Sonic?.
Han: *Cara picara* Si Maria, ¿te gusta?.
Maria: Bueno...si, si me gusta exteriormente.
Han: ¿A que quieres decir exteriormente?.
Maria: Mi corazón dice lo contrario cuando estoy con Sonic.
Rock: Bueno Maria tienes que conocer a un hombre que sea perfecto para ti, que te quiera, te respete...para no volver a suceder de nuevo *cara desanimado*.
Maria: *Cara desanimada* si...
Han: En este caso Sonic.
Maria: Tal vez sea adecuado para mi, ah casi se me olvida Amy me invito a conocer a unas personas.
Han: ¿Que clase de personas?.
Maria: Amigos de ellas.

Al dia siguiente:

Amy y Maria estuvieron caminando hacia el taller de Tails:

Amy: Ya veras Maria te vas a divertir.
Maria: ¿Encerio?.
Amy: Te lo aseguro.

Llegan al Taller de Tails y miran su exterior:

Amy: Y aquí es el taller de Tails.
Maria: Tails...^ ^ me gusta su nombre.
Amy: Y lo vas a conocer.

Las dos entran al Taller y Maria vio a Sonic que a su lado estuvo un zorro, una echidna, un conejo, un gato, un murciélago, un erizo blanco y uno negro. 

Amy: Ok Maria te presentare a tod-*interrumpido por Sonic*.
Sonic: No, yo se lo presento *le pone el brazo alrededor del hombro de Maria*bueno, comenzamos con este amigo peludo *se acerca a Tails* El es "Tails" Males Power, pero todos lo llamamos Tails *se acerca a Maria en modo en que no escucha Tails*es el mejor amigo que eh tenido, lo conocí cuando yo tenia 10 años, tiene dos colas y  es bueno en mecánica.
Maria: Ustedes son como uña y mugre.
Sonic: *Se pone aun lado de Tails* ¿verdad Tails somos uña y mugre? *sonrie*.
Tails: Si, pero tu eres la mugre *mostrando una sonrisa falsa*.
Maria: Mucho en conocerte Tails.
Tails: El placer es todo mio.
Sonic: Continuamos, este tipo se llama Silver the hedgehog *se acerca a Maria* el es algo timido y algo..."rarita".
Maria: Me quieres decir que es...
Sonic: Sip.
Maria: Pero ¿como?.
Sonic: Pues...

Flasback:

Sonic: Hey Shadow.
Shadow: Y ahora ¿que quieres?.
Sonic: As visto a Silver.
Shadow: No.
Silver: Hello everybody (hola a todos).
Sonic y Shadow: *Voltean*.

Y ven a Silver con una blusa roja, tiene puesto un collar y maquillaje...O POR DIOS ES GAY!!!:

Sonic: 0.0U Por que es haci su vida y...¿como aprendió ingles?.
Shadow: Pues su vida termina aquí y espero que entienda lo que digo: bye baby (hasta la vista baby)*carga su pistola*.

Fin del flasback


Maria: 0.0U  Wow.
Sonic: Pero aun así se natural con el, quiero decir con ella.
Silver: :D Hola *estrechando su mano con la de Maria*.
Sonic: Ella se llama Blaze the cat *se acerca a Maria* ella es la mejor amiga de Silver, aunque todos pensamos que son mas que amigos y siempre me gusta hacer esto con ella *se acerca a Blaze*.
Blaze: ...
Sonic: *Saca una planta que ni siquiera se como se llama y se acerca a Blaze y lo comienza a mover* a ver, bichi,bichi gatito,¿quien quiere jugar?, vamos atrapalo.
Blaze: ¿?.
Silver: (D:< @#8$!!!)
Shadow: ¬ ¬.
Maria: *Mira a Silver* (tiene razón Sonic...son mas que amigos).
Sonic: Pero eso lo hago todos los viernes, el se llama Knuckles the echidna *se acerca a Maria* el es solo un idiota que solo cuenta la misma historia de como llego a ser el guardián de la esmeralda master.
Maria: Mucho en conocerte Knuckles.
Knuckles: Hola Maria, yo soy el guardián de la esmeralda master, todo comenzo cuando yo - *interrumpido por Sonic*.
Sonic: Knuckles, ya no cuentes la misma historia de tu pueblo natal  y que hacías bucitos en el escusado y blah, blah, blah.
Knuckles: HEY!!!.
Sonic: Sera mejor continuar antes que este diga otra cosa, esta señorita se llama Rouge the bat *se acerca a Maria* ella siempre molesta a Kenuckles y el a ella.
Rouge: Hola Maria, puedes confiar en mi en todo lo que sea y si Knuckles me dice algo malo...pues la verdad no es cierto.
Maria: Gracias Rouge.
Sonic: Ella es Cream the rabit *se acerca a Maria* ella es la mejor amiga de Amy, siempre anda unidas.
Maria: Y ¿que es lo que tiene a su lado?.
Sonic: Es un chao, que se llama Chese, no es una ternura.
Maria: Hola Cream y Chese.
Cream: ^ ^ Hola Maria.
Chese: ^ ^ Chao, chao, chao.
Maria: Ahhhh...¿que?.
Cream: Chese quiso decir que le da alegría en conocerte.
Maria: A bueno.
Sonic: ¬ ¬ Y por ultimo el es Shadow the hedgehog.
Shadow: (*Mira a Maria*mmm...ella debe de ser Maria...supongo...y...¿por que ese faker le pone el brazo de ella? (celos?)).
Sonic: *Se acerca a Maria* solo hay una palabra que describe a el...emo.
Maria: No creo que sea un emo *se acerca a Shadow*.
Sonic:  . _ . ¿?
Shadow: ...
Maria: Hola Shadow, mi nombre es Maria the hedgehog *alsa la mano para estrecharla con la suya* espero que nos llevemos bien.
Shadow no dijo nada, no es porque se quedo congelado; en "chock", si no porque no quiso solo lo que hiso es alejarce de ella:

Maria: ¿?.
Sonic: ¬¬ Siempre es haci.
Amy: Oigan que quiere jugar videojuegos.

Todos quisieron haci que fueron a la sala pero antes de que Maria fuera a la sala, miro por ultima vez a Shadow y el a ella:

Maria: Shadow...
Shadow: Maria...  


4 comentarios:

  1. ¡SI! ¡POR FIN SALE SHADOW! (ya era hora ¬_¬) gran capitulo, sigue asi...

    Atte:

    Yamashita Hannako

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeeeen salio el emoooo!!!!!!

    Shadow: Que no soy emo ¬¬
    Yo: Si que lo eres bueno me encanto tu capi por que salio el emo `por fin por favor lee mi blog!!

    http://mariahedgehogblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!!!O.O salio shadow!!! .....muy buen cap.....no puedo espera para el prox. sigue así
    salu2

    ResponderEliminar
  4. :D alfin alio el emo ke le gusta cortarse las venas xDDD

    shadow : -.-...simplemente ignorare lo ke diistes por ke se ke si te mato la unica aki ke me matara sera...maria..

    yo : -w- aaaa...como megusta tener el control xDDD bueno :3 te kedo lindo el capi x3 sigue asi jijii

    atte : maria

    pd : -w- sonic...no te saldras con la tuya x3

    ResponderEliminar