jueves, 20 de junio de 2013

36.- Preparando para las vacaciones de verano.

Al día siguiente, los rayos del sol tocaban el pequeño jardín del talle de Tails, María estaba es la camilla que poco a poco se estaba despertando, ya que la despertó con los cantos de los pájaros, pero sintió algo o alguien que le estaba agarrando la mano ella voltio y para su sorpresa se encontró a Sonic, Sonic estaba sentado en una silla; claro dormido, y tenia la cabeza apoyada en la cama y sus manos están en las manos de María:
María: :) (Pobre se quedo dormido con esa postura).
Sonic: Zzzzzz Zzzzzz Zzzzzz

María observo que en su cabeza tenía una banda:

María: (Mmmm, me pregunto que le paso, sera mejor que lo despierte) *pone su mano libre en el hombro de Sonic y lo mueve un poco*, Sonic... Sonic... ya es de día, despierta.
Sonic: *Comienza a despertarse, y se levanta, pero aun quedando sentado para poder ver a María mejor* Buenos días María *aun teniendo en su mano*.
María: Buenos días Sonic, *mirando su mano*, eh... .///. S-Sonic ya me puedes soltar.
Sonic: ¿Eh?,a,sí, claro jejejeje, lo siento, dime, ¿como dormiste?.
María: Bien, ¿acaso dormiste toda la noche aquí?.
Sonic: Si, bueno quería asegurarme que no entrara Shadow y te hiciera mas daño.
María: Bueno a decir verdad, el no fue que ocasiono mi herida de la rodilla.
Sonic: ¿A no?.
María: Al contrario, el me salvo la vida.
Sonic: (¿Qué interés tiene Shadow con María?), bueno, tal vez tengas razón, *suspiro y se levanta*, creo que es hora de que te lleve a casa.

20 minutos después de que María se alistara:

María: *Sale de la habitación* Ya estoy lista.
Sonic: *Voltea* Que bien, pero, ¿ podrás caminar hasta tu casa?.
María: Si eso cre-(cae sobre Sonic).
Sonic: 0_0 MARÍA!!! (la agarra y cae al suelo).
María: *Hace un gesto de dolor*.
Sonic: María, ¿estas bien?.
María: Creo que no.
Sonic: Bueno en ese caso *la agarra y la carga a estilo novia*.
María: O///O SONIC!!!!, ¿Q-qué estas haciendo?.
Sonic: Solamente ayudando a la persona que necesita mi protección.
María: *Se sonroja mas*.

Sonic salió del taller de Tails y se dirigió a la casa de María:

María: WOW!!!, si que corres muy rápido.
Sonic: Jejeje gracias.

Cuando llegó, Sonic abrió la puerta, la llevo a su habitación y la dejo en su cama:

María: Hogar dulce hogar, gracias Sonic.
Sonic: No hay de que, ¿otra cosa que necesites?.
María: No, creo que no.
Sonic: ¿Enserio?, no necesitas una café, una manta...
María: Sonic.
Sonic: Que te lea un cuento o *se acerca a María y pone una cara pícara* que alguien te haga conpañia.
María: O///O Ehmmmm, no gracias, de verdad, solo necesito algo de privacidad.
Sonic: *Se separa de María* A bueno, si eso lo quieres me tendré que ir, si necesitas algo, no dudes en llamarme.
María: Gracias Sonic.

Sonic se retira de su cuarto y sale de la casa.

Mientras tanto, en el taller de Tails:

Todos estuvieron en el taller; bueno, casi todos, solo estuvo Tails; que estaba arreglando a "Tornado", Knuckles, viendo la tele, Cream y Cheese, jugando y en eso viene Amy:

Amy: *Entrando en el taller* Tails, ¿vistes a mi querido Sonic?.
Tails: Ahora que lo mencionas no, no lo eh visto toda la mañana.
Knuckles: Si quieren saber donde esta, fue a dejar a María a su casa.
Amy: Enserio, pues creo que ya se tardo.
Tails: Descuida Amy, tal vez esta en un momento con María.
Amy: O_O (LO QUE ME QUISO DECIR ES QUE SONIC...).

Amy fue interrumpida de sus pensamientos ya que escuchó que alguien tocó la puerta:

Amy: SONIKU!!! *abre la puerta y lo abraza*, oh Sonic, nunca me vuelvas a dejar sola.
¿?: No soy Sonic, pero puedo ser tu príncipe azul preciosa.

Amy le sonó raro al escuchar eso, así que levantó la cabeza y vio que era Scourge y no Sonic:

Amy: *Se aparta de el* Ehhhh, no gracias, aun prefiero mi Soniku -3- *entra al taller*.
Scourge: Como digas *entra al taller* hola a todos, ya llego por quien lloraban.
knuckles: -.-U Si, pero llorar de miedo.
Tails: Hola Scourge, ¿qué te viene por aquí?.
Scourge: Bueno, vine a preguntarles de que ya tiene planeado de ir algún lugar de viaje en las vacaciones que vienen.
Amy: Cierto, que ya se acerca las vacaciones de verano.
Cream: Mmmmmm, bueno, la verdad no tengo nada planeado.
Cheese: Chao (no).
Tails: No.
Amy: ¿Qué me dices de ti Knuckles?.
Knuckles: :D Ahhhhh-Nop.
Scourge: Bueno, ya que todos no saben a donde ir, les propongo algo:
Todos; excepto Scourge: ¿Qué?.
Scurge: Les propongo en que todos vayamos a la playa, ahí podremos quedarnos en un hotel por dos semanas, ¿qué les parece?.
Amy: Yo estoy dispuesta a hacerlo.
Tails: Si, porque no.
Knuckles: Scourge, podemos invitar a alguien.
Scourge: A ver, a quien vas a invitar caza novas.
Tails: A mi me sabe a que vas a invitar a Rouge.... ¿verdad?
Scourge: ¬///¬ N-NO!!!, COMO PUEDES PENSAR EN ESO!!!, ademas, yo le caigo mal y yo a ella.
Tails: Si tu lo dices.
Cream: Genial, podemos a invitar a María.
Scourge: María, ¿quién es María?.
Tails: María es un amiga de Sonic...
Amy: *Se acerca a Scourge*AMIGA, NO NOVIA*se aparta de el*.
Tails: Que la conocimos en día de ayer.
Scorge: Enserio, ¿cómo es ella?.
Cream: Solo diré que es muy buena y linda.
Tails: Cierto.
Scourge: ¿Esta aquí?, tengo que conocerla.
Knuckles: (Solo a el le importa el físico de las chicas -.-UUU).
Tails: Bueno, no esta, se lastimo la rodilla y Sonic fue a llevarla a su casa...

Tails fue interrumpido, ya que Sonic entró al taller que abrió la puerta de una sola patada.

Sonic: Ya volví amigos *mira que esta Scourge* hola Scourge.
Cream: Sonic, ya tenemos planeado estas vacaciones de verano.
Sonic: ¿Enserio?.
Tails: Si, Scourge nos propuso irnos a la playa, y podemos a invitar a quien sea.
Sonic: Yay, entonces invitare a María.
Amy: Sonic...
Sonic: *Voltea y se encuentra con Amy sejetando con su martillo piko piko* c: Demonios.

Lo siento mucho si les hice esperar un montón, pero la imaginación se me esta "acabando", pero bueno, tal vez le siga los demás capítulos en las vacaciones, si es que no pase otra cosa, pueda que tarde mucho en hacer un capítulo, pero lo cierto es que terminare esta historia.

1 comentario:

  1. ...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................hola :3

    ResponderEliminar