viernes, 17 de febrero de 2012

3.- Ah casa de Rock the unicorn.

Entonces maría busco en su celular el mensaje que resivio de su amiga Han, lo encontró y lo leyó:


Mensaje de Han

Hola maría, espero de no haber molestado en algo....

maría:¬¬#(definitiva mente no molesto nada)

lo que te quería decir es que Rock dijo que nos veríamos en su casa al medio día, haci que yo iré a recogerte a las cinco para las doce, bueno adiós.

haci que maría se levanto de su cama y se dirigió al baño a darse una ducha, cuando llego a su destino ella abrió la llave y se estuvo lavando el cabello y dijo:

maría:(pero,¿quien sera ese erizo?, tengo que admitirlo es solo un sueño, los sueños no se hace  realidades).

A los dos minutos salio del baño y se puso su vestido azul aun con el pensamiento del erizo, luego fue a la cocina a tomar un desayuno ligero y a los 20 minutos; "Toc-toc" toco la puerta Han, haci que maría abrió y vio al búho parada con una sonrisa dibujada en su rostro:

Han: :D Hola maría, ¿lista para ir a la casa de Rock?
maría: claro que si

entonces ellas se dirigieron a la casa de Rock.

lo siento, I sorry, scusa, no se como explicarles de que no eh podido escribir el blog, es por tener
quehaceres de la casa, escuela o porque mi hermano me molesta........y mas aun que bienen los examenespero los prometo que volvera ah pasar.

4 comentarios:

  1. que bueno que hallas escrito me encanta tu historia y porfis pasa por mi blog y dime que te parecio(a mi tambien me encanta el Shadria XD)espero que escribas pronto bss
    ATTE:Valen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias x tu comentario visitare tu blog y a mi no megusta shadria....amo shadria

      Eliminar
    2. oye aunque solo tenga un capitulo en mi blog lo podrias visitar shiiii?????

      Eliminar