viernes, 8 de junio de 2012

22.-Preparados para esta noche.

Maria, Sonic y Han llegaron a la suite de Rock, haci que Sonic fue el quien toco la puerta y Rock fue abrir:

Rock: :D Que bueno que vinieron, pasen.
Han: Vaya el unicorgriego esta contento de que yo haya venido.
Rock: > < Ya dejame de decirme unicorgriego.
Han: Bueno solo esta vez por que estas feliz que haya venido.
Rock: Bueno, mientras tu y Maria pueden subir a los cuartos y ponerse su pijamas.
Maria: Ok, vamos Han hay que subir.
Rock: Mientras tu Sonic...
Sonic: ._.
Rock: Tengo que hablar contigo.
Sonic: ._. ¿Hice algo malo? 
Han: suerte Sonic.

Maria y Han subieron al segundo piso y entraron al cuarto, pero Maria estuvo aun pensando en lo que le dijo Sonic:

Maria: *Poniendo su bolsa sobre la cama y poniendo cara pensativa*
Han: ¿Te ocurre algo? *sacando su pijama de su bolsa*
Maria: No solamente es...
Han: Sonic ¿verdad?
Maria: NO, como crees, por que pensarías algo así.
Han: Pues veo que Sonic te aprecia mucho, pero no estoy segura si lo esta haciendo,*poniéndose la pijama* pero creo que lo hace porque eres su amiga.
Maria: (entonces porque estoy sintiendo esto...) *bajandose el cierre de su vestido*

mientras tanto:

Rock: Bueno Sonic sientate en este banco.
Sonic: *sentándose y poniéndose nervios* (Dios voy a morir hoy) Rock ¿por que esta oscuro este cuarto? y ¿por que hay una lampara colgada en la pared que me alumbra a mi?
Rock: Bueno estamos en la cocina y esta oscuro por que no encuentro el botón para encender el foco principal para alumbrar la cocina.
Rock: (¿Sera una trampa?) Ok... 
Rock: Ok Sonic, la razón de porque estas aquí es por...
Sonic: *Arrodillándose frente a el* NO YO NO LO HICE, HAS LO QUE QUIERES TOMA MI !POD, MI MASCOTA, MI COCHE PERO NO ME HAGAS DAÑO.
Rock: Sonic.
Sonic: Ok lo confieso todo, me comí tus dos sandwichs de atún...
Rock: Sonic. *aumentando mas el tono de voz*
Sonic: Vale,vale me comí los tres...
Rock: Sonic. *aumentando mas que el anterior*
Sonic: O creo que fueron los cinco que me comí.
Rock: SONIC!!!*prendiendo el foco principal de la cocina*, lo que te hiba decir realmente era que si te gusta el helado de chocolate.
Sonic: Helado...de chocolate? por su puesto que me encanta.
Han: A mi también me encanta.
Sonic: 0.o Y TU DE DONDE DEMONIOS SALISTES.
Rock: -.-U Bienvenido a mi mundo.
Han: Bueno solo vine a ver que es lo que le ibas a decir a Sonic.
Rock: Tu siempre estas atenta de los chismes...¿verdad?
Han: :D Hacertastes.
Sonic: Esperen ¿Donde esta Maria?
Han: Ella esta en la sala, creo que iba a poner una película o algo haci dijo.
Rock: Sonic porque no ayudas a Maria.
Sonic: 0.0 ¿QUE?
Rock: Ayudar a Maria, ya que el DVD no esta conectada a la tele.
Sonic: 0.0 (ok Sonic, solo estaré yo y Maria...solos...) Ok.*Sale de la cocina.*
Rock: Y tu Han me debes ayudar a preparar el helado.
Han: *Parada en un rincón de la cocina, de espaldas y sujetando algo en sus manos*Mmmm...esto esta rico...
Rock: Han.
Han: *voltea y tiene la cara embarrada de helado de chocolate* ¿QUE? yo no fui.
Rock: -.-U

mientras en la sala:

Sonic se estuvo hacercando a la sala hasta que vio a Maria sentada en el sofá:

Sonic: (Bueno Sonic debes acercarte a ella y ayudarla, ^^ sera pan comido)
Maria: *Poniendo sus codos en sus piernas y las manos en su cara*(Que es lo que quiso decir Sonic de que me veo linda cuando sonrió...acaso Sonic estará enamorado de...¿mi? ) Sonic...
Sonic: ._. Dime. *Detras de ella apoyando sus codos en el sofá*
Maria: *Lo mira y salta de un brinco*. 0///0 AAAHHHHH!!!
Sonic: Lo siento por haberte asustado, creo que debería de dejar hacer eso.
Maria: Pues a decir verdad si.
Sonic: Y así sera, bueno Han me dijo que ibas a poner una película.
Maria: Si eso es lo que iba hacer en este momento.
Sonic: Rock me dijo que te ayudaría...
Maria: 0///0.
Sonic: a conectar el DVD a la tele.*Dirigiéndose a la tele*
Maria: 0///0 De-deacuerdo.

Después de conectar el DVD a la tele, Maria iba a poner la película, pero:

Sonic: Y dime Maria, ¿Que película vas a poner?...terror, comedia, ciencia ficción...de amor.*poniendo una cara picara*
Maria: 0///0 Pues iva a poner una de terror.
Sonic: Ah bueno.*Apretando el botón de "open" del DVD* y...¿cual?
Maria: "Sin descanso" *viendo la caja de la pelicula*

Maria agarro el disco pero roso con la mano de Sonic, ya que el quería agarrar el disco:

Maria: 0///0.
Sonic: Oh no. .///.

1 comentario: