jueves, 9 de agosto de 2012

31.-Un video shadria (no es parte del capitulo).

Ok, todos están contentos por ya a ver salido Shadow en el anterior cap.: "30.-Conociendo nuevos amigos", pues ustedes fueron muy impacientes de que saliera de una vez Shadow, GRRRRRR me han decepcionado pero bueno no importa ya que paso, bueno les dejo este vídeo que lo hizo Idol 3314 o creo que es 3341, como sea de tal me gusto este vídeo también se encuentra en deviantart, en español y en ingles...bueno ya no los dejo esperar mas que comienze la funcion: 

                             
Y aquí esta la segunda parte, por favor no seas "bolso" y mira los créditos, al final aparece una imagen que me pareció: ^///^.

                                

Gracias por ver.

3 comentarios:

  1. jajajajaja me encantaron los videos!!! X3 ese pervertido jajajajaj XD

    ResponderEliminar
  2. creo que Shadow es mas emo en humano...

    Atte:

    Yamashita Hannako

    ResponderEliminar
  3. oye estoy haciendo el sonadow amigo no que quiera el sonadow si no les estoy pidiendo que se agan al equipo shadira

    ResponderEliminar