viernes, 7 de diciembre de 2012

33.- Regrese....

Hola a todos, en primer lugar regrese por mucho tiempo, y la verdad me arrepentí de dejar este blog y de esta pareja, pero regrese porque antes del cuatro de diciembre saque unos papeles de que mi hermana me los dio, era una historia sonamy, y me recuerdo mi blog y... comenze a extrañarlo, y me di cuenta que se acercaba mi cumpleaños, era el cuatro, pero lo mas importante.... el primer aniversario de mi blog de "Shadria forever".... así.... que decidí volví este blog volverá a moverse hasta el ultimo capitula que haga.

Lo malo, es que no puedo esta semana ni la otra, ya que tengo exámenes y los tengo que pasar, tal vez escriba las vacaciones navideñas o cuando termine los exámenes.

Bueno, es todo lo que les digo y recuerden..... SHADRIA SERA FOREVER!!!.

3 comentarios:

  1. Si!! que bien que volviste, echava mucho de menos este blog. Suerte con los examenes!
    SHADRIA SERA FOREVER!!!

    ResponderEliminar
  2. WIIII QUE BUENO ^w^ QUE REGRESASTE n.n YO TE ESTRAÑAVA c: ME ALEGRO MUCHO DE QUE VOLVIERAS \[^w^]/ ME PUSO MUY TRISTE CUANDO LO DEJASTE U.U

    ResponderEliminar
  3. extrañaba este blog , que bueno que recapacitaras XD ok no .__.

    ResponderEliminar