sábado, 28 de julio de 2012

29.-Charlando con una amiga nueva.

Maria: a ver si ya entendí...tu eres la novia de Sonic.
Sonic: ¡¡¡NO!!!, solamente somos amigos.
Amy: Por favor mi querido Sonic, di que si.
Sonic: ¡¡¡NO!!!.
Amy: Bien, tu prefieres estar con tu novia, que con tu verda- *interrumpida por Maria*.
Maria: Yo no soy su novia.
Amy: ._. ¿ugh?...tu no eres su novia.
Maria: No, solamente nos volvimos amigos hoy.
Amy: Sonic...es cierto eso .
Sonic: Si, si lo es Amy, *pone sus manos en sus hombros y la mira*
Amy: .///. Sonic...
Sonic: Yo nunca te mentiría Amy.
Maria: Bueno, yo ya los dejo *se aleja de ellos*.

Maria se fue y se dirijio a su casa; llego y subió a su cuarto, se quito la ropa y se puso su pijama y se acerco a su ventana y se quedo viendo fijamente la luna llena, pues ya era de noche:

Maria: *Exhala* nunca había visto la luna tan hermosa...me recuerda el sueño que tuvo hace unos dias...

Flashback:
Maria despierta en un bosque a la mitad de la noche, con la vista algo borrosa pero luego se aclara:

Maria; *Mira la luna y se levanta*.

Y se da cuenta que tenia puesto un vestido de novia:

Maria: ¿Como llegue aquí?.
¿?: Quieres saber como.

Maria voltea y se encuentra con un erizo negro que tenia los ojos rojos brillando:

Maria: ¿Quien eres tu?.

Este no dijo nada, lo que único que hizo es aventarce y caer encima de ella y les agarro las manos para que no escapara, Maria quiso soltarse pero se dio cuenta que era mas fuerte que ella:

Erizo negro: Tranquila no te are daño *se acerca a su cuello y respira sobre el*.

Maria se ruboriza, pero luego se dejo llevar de lo que le hacia, después sintió una precion en su cuello y luego...

Fin del flsachback:
Maria: *Se toca su cuello* sera...sera mejor que me duerma *se acuesta en su cama y se duerme*.

Al dia siguiente:

Maria se levanta, se viste y baja de su cuarto y se va a la cocina, desayuna y luego se va a la sala a ver la tele un rato, pero escucho que alguien toco la puerta, apago la tele y abrió la puerta y para su sorpresa se encontró con:

Amy: Hola... Maria.
Maria: Hola...¿Que...que te hizo venir aquí y mas aun como sabes que vivo aquí?.
Amy: Bueno, es porque Sonic me dijo y me da mucha vergüenza decirlo pero vine a disculparme de lo de ayer.
Maria: Bueno, pasa.
Amy: Gracias *pasa a la casa*.
Maria: Te ofrezco algo...café, agua...
Amy: Prefiero un café, por cierto n.n esta linda tu casa *se cienta en el sillón*.
Maria: *Trallendo dos tazas de café* gracias *se sienta*.
Amy: Bueno, lo siento por decirte tal cosa que no debió ser y actuar como loca ayer.
Maria: No te preocupes, acepto tu disculpas, por cierto ¿como te llamas?.
Amy: Oh lo siento por no a verte dicho mi nombre, me llamo Amy Rose.
Maria: Mucho en conocerte Amy, veo que estas loca por Sonic, ¿verdad?.
Amy: Si, me gusta mucho aunque el siempre trata de uir de mi.
Maria: Bueno, creo que algún dia estará babeando por ti.
Amy: ¿Tu crees eso?
Maria: Te lo aseguro, porque ayer te miro tiernamente.



Amy y Maria se pasaron horas y horas hablando, hasta que Amy dijo algo:

Amy: Sabes...deberías conocer a mis amigos.
Maria: ¿Encerio?.
Amy: Si, que te parece mañana.
Maria: Mmmmm, bueno.
Amy: Genial, bueno Maria ya me tengo que ir me dio gusto de conocerte *se va y se dirije a la puerta*.
Maria: Bueno adiós.


En el siguiente capitulo ya aparecerá Shadow (ALELUYA,ALELUYA,ALELUYA ALELUYA), y ayer se celebro las olimpiadas de Londres 2012 y en noviembre saldrá el videojuego de Mario y sonic las Olimpiadas Londres 2012:



6 comentarios:

  1. A estado muy bien el capi sigue asi.

    Yo: Por cierto no sueles escribir muy seguido y eso por que es solo curiosidad.

    Shadow: Eso quiero salir de una (censurado) vez
    Yo: Tu te callas
    Shadow: No me da la gana
    Mirrem: Que te calles emo de (censurado)
    Shadow: Ven aqui noña del demonio
    Salen corriendo

    Yo: No los soporto

    Bueno espero que me respondas y sigue asi

    ResponderEliminar
  2. YAY, al fin saldrá Shadow, ¡YA QUIERO QUE EMPIECE!

    Atte:

    Yamashita Hannako

    ResponderEliminar
  3. SIIIIIIIIIIIIIII POR FIN A SLADRA SHADOW!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. SIII ^w^ WIIII
    no puede ser no puede ser!!!

    ResponderEliminar
  5. al fiiiiin !!!!! ¡mi papà (Shadow) ya va a aparecer!

    ResponderEliminar
  6. X3 alfin aparecera shadow no puedo esperar >w< , y cambiando de tema :3 buen capi jeje espero sigas asi

    atte : maria

    ResponderEliminar