martes, 8 de mayo de 2012

16.- ¿Verdadero o ilusión?

alo...pensaron que me fui y abandone mi blog...verdad? pues se equivocaron esta vez, les dire la razon:

Porque mi lapto no tenia puesto bien el anti-virus, haci que me la mandaron a alguien a ponersela, pero....UNA SEMANA (o mas) SIN TENER EN  MIS MANOS MI LAPTO, eso debio ser un dia o dos.

pero el fin ayer ya me la trajeron ya instalado el  anti-virus, 100% completo.


Han estuvo fuera de su casa, en su jardín sentada en el pasto viendo como lentamente el sol esta ocultándose:

Han: :D Que interesante el dia se esta terminando, aunque estoy completamente aburrida.
¿?: Quieres quitarte ese aburrimiento.
Han: *Volteando y encontró a ese erizo azul, osea sonic*AHHHH!!!
Sonic: Lo...lo siento mucho...no era mi intencion de asustarte.
Han: No vuelvas hacer eso, creí que eras el chucky.
Sonic: Jajaja -.-,sera mejor que te guardes esos chistes para otro dia.
Han: Bueno, ¿tu que haces aquí?.
Sonic: ey, querías que estuviera en mi casa, muerto como perro de las vigas de aburrimiento.
Han: (Oh, demonios me leyó la mente.) a decir verdad s-.
Sonic: *tapándole la boca * no me contestes,*destapandole la boca* bueno que quieres hacer.
Han: Quieres jugar verdad o reto.
Sonic: Acepto.
Han: excelente, ya vuelvo traeré una botella.

Asi que el buho fue a su casa a traer una botella de plastico, mientras que sonic estuvo descansando debajo de un arbol  pensando en la persona tan especial que habia conocido en el dia de la fiesta.

Sonic: *suspiro* Pero que rayos me pasa...nunca antes e sentido esto hacia una persona...en especial a...¿maria?...no, no creo que estoy enamorado de ella...ademas no creo que ella le puede agradar a mi...ella es inteligente,hermosa...*suspiro*...atractiva*raccionando*...demonios, por que estoy pensando en ella.
Han: :)¿Quien estas pensando?
Sonic: *Salto de un solo brinco y llego colgado hacia la rama del arbol*Ahhhh.
Han: Lo siento ¿Quien estuvistes hablando?
Sonic: *Temblando* Nunca pero de los nuncas no vuelvas a ser eso.
Han: Ok, bueno ya baja de ahi quieres
Sonic:*bajando del arbol*

El erizo y el buho estuvieron sentados en el pasto, han coloco la botella en medio de ellos y comenzo a girarla.El primer turno le tocaba a Han:

Sonic: Ok...¿verdad o reto?
Han: Vamos a ver...reto.
Sonic: 0.o ¿Estas segura?
Han: Oye estas retando a Han the owl...puedo con todo.

5 minutos mas tarde.

Han: >.< Ahhh ya no puedo mas.
Sonic: Vamos tu puedos te falta poquito.
Han: >.< se supone que los erizos tenian que bajar de peso.
Sonic: Vamos ya merito te falta y no los erizos no se necesita dieta.

Lo que enrealidad pasaba era que Han tenia que cargar a sonic e ir caminando 15 vueltas alrededor de su casa. Hasta que por fin llego a las 15 vueltas.

Han: *Dejando caer a sonic* listo,*Tomando aire* >:D ahora es mi turno, chan, chan, chan; verdad o reto.
Sonic: La primera opcion, o sea verdad.
Han: Describeme la chica que te gusta y cuando termines me dices su nombre.
Sonic: (dios voy a morir hoy), puedo cambiar de opcion.
Han: Bueno; te reto que me presentes a esa persona que te gusta.
Sonic: (Cada cosa que pone este buho es peor).
Han: y si ninguno te parece bien pues me debes que pagar $100 ¿como la ves?
Sonic: QUE!?!
Han: Como lo dije.
Sonic: Te voy a...ok
Han: A ya nos vamos entendiendo.
Sonic: Bueno la chica que me gusta es inteligente, atractiva, hermosa y el nombre de ella es...es M-
Han:*Interrumpiendo a sonic* Maria.
Sonic: 0///0 no, no es ella.
Han: ¿Que?, no me refiero que ay viene.
Sonic: Ay...ay viene...AQUI?!?.*voltiando*
Maria: ^^ Hola chicos.
Han: ^^ Hola!!!
Sonic: Hol...hola Maria.
Maria: ¿Que te hace venir por aqui Sonic?
Han: Eso si te lo puedo explicar, es que sonic no queria estar muerto como perro de las vigas de aburrimiento, asi que vino aqui a jugar con migo a verdad o reto.
Maria: A ya veo, y ¿que reto te toco a ti sonic?
Sonic: Pues...es-
Han: *Interrumpiendo a sonic, otra vez -.-U* Es que me describiera la persona que le gusta y decir su nombre y si no le combiene me debe dar $100.
Maria: Sonic ¿te gusta alguien?
Sonic: 0///0 si.
Han: si sonic tiene novia.
Sonic: Bueno, bueno me acorde que tengo una...una...cosa que realizar, bueno adios.

Sonic salio corriendo como rayo, dejando a Maria y Han solas.

Han: :D Wow como desiaria ser veloz como el
Maria: Si la verdad es muy veloz.
Han: Sabes Maria, Sonic me describio a ti al pareser y el nombre de esa persona comenzo con la letra M.
Maria: (¿Sera que Sonic le agrado y tal vez sea por que soñaba con migo?)






















4 comentarios:

  1. Alfin!!!!!!!ya escribist blogs Dios hace milagros!!!! XD

    ResponderEliminar
  2. n.n me gusto mucho el capi pero...no entiendo algo ._. se supone ke es un blog de shadamy no ? por ke pones ke sonic le gusta maria ?...bueno espero puedas responder a mi preguntar n.n jeje y aparte tienes un premio en mi blog de : la historia de maria hedgehog :3 bye

    atte : maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad deveria estar loca para hacer un blog de shadamy, porque no me gusta esta pareja...solo lo puse que sonic le gustara a maria, se me ocurrio por un blog y por eso lo puse^.^...por el momento pero luego sabe que ella esta enamorada de shadow y tenia que dejarla, pero, en capitulos seguidos.

      Eliminar
  3. ._. ...-.- malditasea estoy escriviendo shadamy en vez de shadaria >.< maldision u.u diculpame era shadaria no shadamy..

    ResponderEliminar