martes, 15 de mayo de 2012

17.-Consejos para el amor y otro sueño.

Mientras con knuckles.

Knuckles estuvo como siempre con la esmeralda, limpiándola y cuidando de ella (que no puede hacer otra cosa):

Knuckles: ^.^ wow me parece que ya termine de limpiarla, bueno es hora de descansar.

knuckles se subió a la esmeralda y se acostó en ella...pero, fue interrumpido por sonic.

Sonic: :D Hey knuckles...
Knuckles: *parándose de un solo brinco y sacando una pistola de casería* No te acerques o no dudare de usarlo.
Sonic: 0.o *tragando saliva* solamente vine a preguntarte si-
Knuckles: *poniendo la boquilla de la pistola en su frente* NO!!!, NO PUEDES LLEVARTE LA ESMERALDA ES MÍA *cargando el arma*
Sonic: Solamente vine a que me dieras un consejo de amor.
Knuckles: NO, NO SEAS...*racionando*¿consejo de amor?
Sonic: Sip.
Knuckles: Y ¿por que piensas que yo soy el correcto para darte consejos de amor?.
Sonic: Porque veo que tu eres genial y atractivo para las chicas.
Knuckles: :3 A verdad que si.
Sonic: Claro, yo nunca te mentiría (OMG no volveré a soñar por su carota)
Knuckles: Bueno,*bajando de la esmeralda* espera un momento, ¿tu te enamorastes?.
Sonic: .///. A decir verdad...sip.
Knuckles: Pues encontraste la persona indicada, empecemos, numero uno: Tienes que ser tu mismo y tienes que ser diferente.
Sonic: ¿Que quieres decir?
Knuckles: Que tienes que ser tu mismo, ya sabes el erizo heroico, aventurero, independiente y presumido...
Sonic: EY!!! yo no soy presumido.
Knuckles: Pero a la vez tienes que cambiar tu personalidad.
Sonic: QUE!?! yo no quiero ser diferente.
Knuckles: Pues tiene que hacer caso de lo que te digo.
Sonic: Haci...y se puede decir ¿como rompe corazones.? *recargandose a un arbol y poniendo cara picara*
Knuckles: Contigo es dificil de convencerte ¬¬#.

Mientras tanto en la casa de Maria.

Maria estuvo en su alcoba, sentada en su cama aun con el pensamiento de su sueño:

Maria: (No puede ser, todavía sigo pensando este sueño, porque no se me puede quitar en la mente.) *dejandose caer en la cama* (pero...que es lo que quiso decir han en la tarde)

Flashback:

Han: Sabes que maria, sonic te describio a ti al parecer y el nombre de esa persona lleva con la letra M.

Fin del Flashback:

Maria: (Sera mejor que me vaya a dormir un ratito)

Y haci lo hizo, maria se quedo totalmente dormida, pero esta vez soño de nuevo con el erizo negro:

Maria estuvo en una habitacion estuvo llorando, no sabia cual era el motivo, el erizo negro estuvo enfrente de ella mirandola seriamente y con los ojos semi cerrados, entonces este se le acerco:

Erizo negro: Cierra los ojos.

Maria le hizo caso y cerro los ojos, mientras que el erizo la comenzo a besar apasionadamente, Maria solamente tenia aun los ojos cerrados y sintio como su labios rosaron con los suyos en ese preciso momento, el erizo se separo de ella para tomar aire, pero luego la tira en la cama  y se puso encima de ella y le comenzo besar el cuello Maria cerro los ojos, pero el momento en que los cerro sintio una precion en su cuello, no sabia como describirlo era como si la estubiera mordiendo, se sentia un dolor fuerte, pero para Maria le encantaba no queria que se detuviera haciendo eso, el erizo deslizo sus manos en su cuerpo y le comenzo a desgarrar la ropa, hasta quedar semidesnuda y luego...

Fin del sueño (Iba la parte mas buena >.<)

Maria desperto de un solo golpe, sudando y agitada, no podia creer que habia soñado de nuevo con el, ni menos de esa forma:

Maria: ¿Por que otra vez soñe contigo?,¿Quien eres?...ahora me molestara este sueño -.-U *acercandose a la ventana* vaya acba de anochecer, ire a la casa de Rock.

3 comentarios:

  1. ....que intenso...estuvo bastante interesante lo ultimos uwu hasta me e kedado con tanta intriga...aaa...

    maria :..* tan roja y en shok *....

    han : -w-...jiji

    atte : maria

    ResponderEliminar
  2. Shadow y Mirrem: Jaja Knuckles cara tonto!!
    Yo: Si tiene cara tonto
    Knuckles: Yo no soy cara tonto ¬¬
    Todos: Si que lo eres
    Knuckles: No como dice soy super sexy
    Sonic: si ya ( sarcasmo)
    Rouge: Apoyo al azul
    Knuckles: tu te callas
    Yo: Idiota


    Yo: Bueno me gusto este capi me dio bastante gracia y...
    Knuckle: Y blablabla
    Yo: Queria decir que..
    Knuckles: Blablabla
    Yo: Knuckles te voi a partir la cara
    Knuckles: Intentalo (Sale corriendo)
    Yo: Por fin me libro de el
    bueno lo que queria decir que te admiro muchisimo cuando entrege premios te dare uno pero ya te avisare cuando los entrege.

    ResponderEliminar
  3. cuello??????......mordida ????
    O.O
    AHHHHHHH SHADOW ES UN VAMPIRO!!!!!!

    ResponderEliminar