lunes, 28 de mayo de 2012

19.- Una pijamada 1/2

Maria: sera mejor que le llame primero a Rock.

Así que agarro su celular y le marco al teléfono de Rock, pero no contesto Rock si no Sonic:

Sonic: Hola habla producciones de juguetes matel y lego producida por Rock the unicorn en ¿que te podemos servir?
Maria: Sonic...estas en la casa de Rock?
Sonic: Por supuesto, estoy jugando videojuegos con Rock, además aquí esta también Han.
Maria: Escucha puedes pasarme a Rock necesito hablar con el.
Sonic: De acuerdo.

Por lo mientras Rock estaba jugando Super Mario Galaxy en el ultimo nivel, pero esta es la quinta vez que no puede terminar el nivel. (pobre de ti Rock -.-):

Rock: *Apretando sus dientes* Casi lo logro,yo puedo porque soy el mejor que nadie, oh no, no puede ser porque me pasa esto a mi.
Sonic: Ey Rock esta hablando por teléfono.*acercándole al teléfono a un lado de el*
Rock: D:<¿Quien rayos es? en estos momentos estoy muy ocupado y no puedo atender tu llamada entiendes quien quieras que seas.
Maria: Rock soy yo...Maria.
Rock: Hola Maria cual es el motivo de esta llamada. *todavía aun jugando*
Maria: Pues veras, eh pensado de ir a visitarte...si es que no te importa.
Rcok: No, no importa...además estoy apunto de llegar a los 4.000.000.000 puntos si es que gano este nivel.
Maria: Sera mejor que me pases a Han...¿ok?.
Rock: Ok, Han te habla en el teléfono.
Han:¿Quien es?
Rock: Es Maria, :D ya merito llego a los 4.000.000.000.

Sonic le entrega el telefono a ella.

Han: ^.^ Hola Maria.
Maria: Hola Han.
Han: ¿Por que llamastes?
Maria: Bueno, solamente le iba avisar a Rock que iré a su casa.
Han: Si...^^ una pijamada.
Maria: No, no es una pijamada, y mas porque Rock no aceptaria.
Han: Apuesto que si...le preguntare.*se acerca a Rock con la cara de poker face*._..
Rock: *Mirando a Han.*
Han: ._.
Rock: *Mirando la pantalla de television* No me mires con esa cara encenizada.
Han: Te puedo preguntar algo.
Rock: Claro dilo ya.
Han: Bueno...no es que te moleste de que yo lo haga, y también maria lo quiere hacer...
Rock: Aja. *jugando aun* (Dios, no puedes poner pausa al juego o que?)
Han: Es porque yo y Maria queremos hacer una pija-*Lo interrumpe Rock*
Rock: NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Han y Sonic: *mirando a Rock*
Rock: TT_TT SOLO ME FALTABA UN PUNTO.

La pantalla de la television tenia el subtitulo que nosotros conocemos: "GAME OVER" y su interior tenia el puntaje: 3.999.999.999.

Rock: *Agachando su cabeza*TT.TT
Sonic: No te preocupes Rock, aveces nosotros tenemos errores.
Han: Sonic tiene razon.
Rock: *Aun agachado*TT.TT ¿Por que?TT.TT... :D*Subiendo la cabeza* Ey quien quiere hacer una pijamda.
Han y Sonic: 0.o (Eso fue rapido o.0)
Han: Dijo que si Maria.




3 comentarios:

  1. lol :D, buen capitulo mas cuando dice eso Rock "quien quiere hacer una pijamada :D"

    besos
    Yamashita Michiyo

    "soy una loba hambrienta de manzanas"

    ResponderEliminar
  2. ._. ....encerio rock necesita un sikiatra n.nU buen capi jeje

    atte : maria

    ResponderEliminar