viernes, 23 de marzo de 2012

10.-vaya recuerdo y sorpresa (parte 3/3)

cuando han llego la habitación:

han: ROCK!!! ROCK!!! mmm... ¿donde estarás?. dijo mientras puso sus manos en su cintura y arqueo una ceja 
derrepente se escucho un grito que venia en el cuarto del baño.

han se acerco y toco la puerta:

han: rock ¿eres tu el que esta adentro?. (tal vez esta en una situación de sastifacion sanitaria difícil XD). en ese momento salio rock del cuarto y cerro la puerta de un solo golpe y se recargo en la puerta con una cara traumada.

han: rock...¿estas bien?
rock: D:< pequeño demonio!!!. agarro a han y lo recargo en la pared.
han: o.0 ahhh que te ocurre.
rock: D:<  NO DIGAS MENTIRA, COMIENZA A CANTAR.
han: o.0 ¿de que estas hablando?
rock: D:< TU FUISTE QUIEN RALLO MI ESPEJO DE 50,000 DOLARES.
han: no, yo no fui y ya sueltame. dijo mientras rock la soltó.
rock: entonces i no fustes tu... ¿quien lo hiso?
han: no lo se, pero solamente vine para decir que maría esta aquí para decirme de su "larga historia" *haciendo los dedos unas comillas*.
rock: que quieres decir con su *haciendo los dedos unas comillas* "larga
historia"
han: no lo se...sera mejor que bajemos para saberlo.

haci que han abrió la puerta, pero antes de salir dijo:

han: por cierto...¿cual es la razón de por que gritastes?
rock se quedo viéndola en "chock" y luego voltio a ver la puerta del baño:

rock: sera mejor contártelo otro día.

haci que los dos salieron de la habitación y bajaron a donde estaba maría.

rock: ey maría ¿que haces aquí?
maría: vine ¿por que...¿por que quería saber que paso la noche anterior?
rock: fue un gran recuerdo que no olvidare. dijo mientras se estuvo sentándose en el sillón que estubo en la sala.

rock: todo comienza cuando...


---flashback---


Todos estuvieron bailando,maría estubo bailando con sonic, rock con lily, mientras que han estuvo combersando con jack y el dj... (haciendo cosas que deben hacer los dj):

jack: ey han.
han: ¿que pasa jack?
jack. ¿acaso maria es novia de sonic? (WTF)
han: no...como...apenas se acaban de conocer...pero harian una buena pareja ^-^ (ay no...tu tambien han), pero si estamos hablando enserio la verdad no es su novia. *agarrando el vaso de refresco*
jack: ahora que ya lo veo tienes razon *tomando el vaso de refresco*

20 minutos despues

Todos estuvieron en la sala hablando, pero en vez de tomar refresco estuvieron tomando tequila; estuvieron riendose, disiendo sus verdades (como cualquier borracho aria):

jack: me prestan su atencion porfavor. *subiendose a la mesa del centro de la sala*

todos le prestaron su atencion.

jack: les tengo que confesar una verdad de amor...esta noche....me enamore...de...esta belleza. *saco una botella de tequila y la also hacia arriba* de esta tequila marca...jose cuervo especial.

maria: han...*borracha* (o no, tu tambien) donde esta rock?
han: dijo que hiba ah salir con sonic a comprar algo, ¿por que?
maria: tenemos...tenemos un problema.
han: asi... ¿cual?
maria: la tequila se me subio *subiendo al cuarto del segundo piso hacia el baño*

mientras tanto:

rock tenia apollado su brazo en el cuello del sonic al igual que sonic e igual de...borrachos:

rock: sabes que sonic....
sonic: *mirandolo*
rock: tu eres... eres como mi hermano gemelo...aunque...tu eres un erizo y...y yo un unicornio....no importa.

derrepente se escucho una interrupcion, vamos ya saben de que hablo uno de esos que se olle como "prrrrr", significa que se interrupcion el flashback, volviendo con maria, rock y han del presente.

han: hey espera ¿como que hermanos gemelos?. dijo trayendo las tres tazas de te.
rock: la verdad no se que estube diciendo.

como lo dije y cumplido:¬¬ no como los del gobierno que dicen algo y no lo cumpren; les tengo el capitulo que querian. COMENTEN.

   










2 comentarios:

  1. Jaja hermanos gemelos HIO SALUDDDDD! Van a ser los erizos poetas ^_^

    ResponderEliminar
  2. jajaja eres como mi hermano aique yo sea un unicornio y tu un erizo NO IMPORTA!!!!!!! jajajaja y te sigo diciendo donde #%&!# esta mi Shadow !!!!!!

    ResponderEliminar