domingo, 4 de marzo de 2012

6.-Ahhh con que tu eres el invitado especial.

En ese momento, maria estuvo pensando de como va salir todo en la fiesta de rock...(si ustedes no lo saben pues yo tampoco ^ ^U ) y lo mas inesperado de un invitado especial:

maria: me pregunto ¿quien sera un invitado especial? dijo mientras estuvo viendo la "caja", que ni si quiera
habia nada bueno (como, la cancion de kesha BLAH,BLAH,BLAH), apenas eran las 8:30, lo que hizo ella es apagar la "caja" e ir a su cuarto para prepararse esta noche.

Ella se puso un vestido de fiesta color rosado y se peino con un chongo despeinado, lucia perfecta....
en ese momento ella salio de su casa y se aventuro sola en el bosque, ella no tenia miedo, claro pues traia su espada. Antes de que llegara a su destino, maria quiso parar para ver la luna llena; aun tenia tiempo de llegar a la fiesta, se encontraba en un lago con una cascada en el fondo:

maria: ahhhh esto es hermoso....... dijo mientras se sento en un tronco de un arbol caido junto del lago.
¿?: verdad que si..........

en ese momento maria se levanto de un brinco y voltio a ver, y para su sorpresa encontro  un erizo azul:

maria: *saca su espada y esta en posicion de ataque*que es lo que quieres.
¿?: que...no...lo siento, no queria asustarte solamente queria....
maria: por que rayos me estuvistes espiando?
¿?:bueno...me dirijia ah una fiesta...
maria: (acaso rock lo invito)
¿?:pero note que una eriza estuvo aqui y tenia curiosidad de,¿por que estaria una erizita tan linda como tu, sola?
maria:o//////o*guarda su espada * bueno, tambien me dirijia a una fiesta.
sonic: en serio, yo tambien...mi nombre es sonic. dijo mientras estuvo alzando su mano para estrecharla con la de maria.
maria: mi nombre es maria, por cierto ¿quien te invito la fiesta?
sonic: yo...pues la verdad, me invito mi amigo rock, dijo que seria su invitado especial.
maria: (ahhh con que el es el invitado especial)
sonic: pero que estamos haciendo aqui, deberiamos estar la fiesta de rock en este momento.
maria: tienes razon, mejor vamonos antes de que se nos hace tarde.

sonic y maria se fueron de ese sitio hasta llegar a la suite de rock.

mientras tanto.

han estuvo afuera esperando a que maria que llegara:

han: ahhh ¿por que demora tanto maria?.derrepente salio rock de la suite:
rock: hey han, para tu informacion la fiesta es adentro y no afuera.
han: si lo se, solamente....espero ah maria.
rock se acerco a han lentamente:
rock: ah no te preocupes ya llegara en este.....o aqui viene.
en ese momento maria y sonic estuvieron llegando hacia la suite:
maria: oh lo siento chicos por llegar tarde.
rock: ah no importa, de tal  todavia no comiensa la fiesta sin ustedes.
han: maria, quien es el?
maria: el es sonic y tambien viene ah la fiesta.
han: ^^ mucho en conocerte me llamo han the owl. dijo estrechando su mano a la de el.


sonic: a mi tambien me da gusto en conocerte.
maria: y el es rock the unicorn, creo que ustedes ya se conocen.
rock: hola sonic, crei que no ibas a venir a la fiesta.
sonic: es una pregunta tonta, por su puesto que iba a venir.
rock: bueno que estamos esperando mejor entramos.

han entro primero, seguida con rock y luego iba sonic (pero...):
sonic: las damas primero.dijo haciendoce hacia un lado, para que le diera el paso a maria (huy,huy,huy eso si funciona :D)
maria: 0////0 ah gracias sonic.

al entrar, vieron que las luces estuvieron apagadas; habia luces de colores que iluminaba la pista de baile, Jack era el DJ y habia una mesa que estuvo preparada con bocadillos y refresco.
Jack acaba de poner una cancion "party rock anthem" ah todo volumen .

en ese momento todos comensaron a bailar:

han: vaya todos comensaron a bailar, no es genial maria?...maria?. han no encontro ah maria ningun lado.
han: rock a visto ah maria?
rock: a si esta en el balcon del segundo piso, dijo que queria estar sola.
han: (bueno si ella quiere estar sola, la dejare sola)

mientras tanto:
maria estuvo en el balcon viendo las estrellas, nunca las vio como antes.

maria: (aun sigo con la mente de ese sueño, pero porque rayos estoy siguiendo pensando esto, maria mejor disfruta esto de lo que esta pasando) ahhh que hermosa vista...
¿?: si esto es mas hermoso que halla.
maria voltio y se encontro a sonic mirandola picaramente.
maria: que haces qui?
sonic: oh nada solo vine de paso y preguntarte que si quieres bailar con migo?
maria: ahhh ok
sonic: bien entonces bajamos.

los dos bajaron y comensaron a bailar todos estuvieron divertiendose, poco despues estuvieron aun bailando otros riendose, ah maria le fallo la vista pero seguia haciendo......ya ni se que esta haciendo, esta que por fin cerro los ojos y cayo en algo suave......

vaya si se daran cuenta este es un capitulo laaaaaargo, pero bueno valio la pena,disfrutenlo COMENTEN Y SUSCRIBANSE.

4 comentarios:

  1. Amy: (sujeta con por Nova) ME LAS PAGARAS, AHÍ ANDAS DE MUJERIEGO!!!!
    Nova: (sujetando a Amy) Amy tranquilizate!!!!
    Shadow: Ese facker -.-
    Vitani: Por favor -.-
    Amy: (se libera y saca su martillo) ERES UN!!!
    Sonic: (huye) AHHHHHHHH UNA MANIACA!!!
    Nova: Sonic...

    ResponderEliminar