lunes, 12 de marzo de 2012

8.-vaya recuerdo y sorpresa(pate 2/3)

ok chicos, este capitulo y el anterior fue una inspiracion del video de katy perry "last friday night (t.g.i.f)", espero que les hayan gustado el otro capi y el que viene bueno, disfruten del capitulo ^-^ :

al ver maria su reflejo del espejo noto que en su cuello tenia un chupeton (si no saben que es eso, pueden ver el video de katy perry "last friday night " y detengalo en el minuto 1:10), no podia creerlo lo que tenia:

maria: O.o no,no puede ser ¿por que me tenia que salir un chupeton a mi?, pero...¿quien me lo habia echo?

en ese momento recordo que estubo en el cuarto de la suite de rock, se quedo dormida en la cama y sonic tambien quedo dormido en su lado de maria (:0 ERIZOGRIEGO).

maria: ay no sonic me acaba de hacer un chupeton...no,no, no creo que sonic pueda hacerme esto.

luego recordo del vestido que traia puesto,tenia el cierre abajo y tambien del zapato...que en realidad sonic lo traia abrazado.

maria: la verdad no se si fue sonic qien me hizo esto, tendre que descubrir que paso en esa noche.

entonces maria agarro una bufanda y se la puso en su cuello para que no notaran del chupeton, slio de cusa y se dirigio a la casa de han.
Al llegar la puerta de la casa de han, maria hizo el "tock-tock" y abrio la puerta su hermana de han, haydée.

maria: hola haydée, esta tu hermana han, necesito hablar con ella es muy urgente.
haydée: hola maria, pues te tengo que decirte que no esta se fue con rock a una fiesta o algo asi.
maria: a ok, bueno adios. maria se voltio y se dirigio a la suite de rock, pero...
haydée: oye maria...

maria voltio y miro a haydée:

maria: ¿ocurre algo haydée?
haydée: solo preguntaba de ¿po que tienes una bufanda? si es un dia soliado.
maria: (ay no, y ahora que hare no le puedo decir esto del chupeton....)
haydée: ¿maria?
maria: *nerviosa* es que...me he enfermado de la garganta *hace una tos falsa*
haydée: ¿estas segura? * levanta una ceja *
maria: si, bueno ya me tengo que ir adios. dijo mientras se estubo alejando de la casa de han hacia la suite de rock.

maria: (vaya con esta me salve)

maria estubo recorriendo el lugar donde habia pasado para llegar la suite de rock, hasta que por fin llego. Ella toco y la recibio a han:

han: ahh...hola maria, 0.o ¿por que trais una bufanda?
maria: es una larga historia...
han: por que no me la cuentas, ven pasa...

al pasar maria noto que todos se habian hido ecepto han y rock. han llevo ah maria a sentarse en la sala; para poder hablar lo de "la larga historia".

han: quieres que te serba algo: cafe, agua, té...
maria: prefiero té por favor...por cierto donde esta rock.
han: esta en el cuarto del piso dos, sera mejor que le havise que estas aqui, ya vuelvo.
 

3 comentarios:

  1. Ja ja ERIZOGRIEGO!!! bueno que estara haciendo Rock OMG tambien estara de UNICORNIRIEGO!!! sigue escrbiendo ;)

    ResponderEliminar