viernes, 9 de marzo de 2012

7.-vaya recuerdo y sorpresa(pate 1/3)

Al dia siguiente; en un amanecer tranquilo, que apenas tocaban los primeros rayos del sol...(todo tranquilo, hasta que...)un gallo canto y desperto el tranquilo silencio del amanecer, maria escucho el canto del gallo, que hizo que la despertara,ella comenso abrir los ojos lentamente, al principio su vista comenzo verse borrosa pero luego comenzo aclararse todo y noto que estubo en una habitacion, acostada en la cama.

maria: ah jajaja parese que me quede dormida aqui.pero noto que no estubo sola si no encontro un gallo en la cama.
maria: ey tu que haces aqui....rock tambien te invito.dijo mientras se sento en la orilla de la cama, tambien noto que tenia el cierre abajo del vestido,no tenia el otro par del zapato que ella traia y ademas traia un olor desagradable:

maria: porque me duele tanto la cabeza,*dijo mientras se tocaba la cabeza*sera mejor encontrar mi otro zapato*se para de la cama* y luego irme ah mi casa.

maria salio del cuarto y se dirigió haci las escaleras (pues la suite tenia dos pisos):

maria: ROCK!!!...HAN!!!...han visto mi-. no pudo terminar la palabra, ya que observo la escena de como termino la fiesta en la pista de baile.
maria: pero...que es lo que paso aquí?. lo que encontró en el suelo brillantina y botellas de vidrio, y encontró ah rock dormido en el sillón, tenia en su cara manchas de lápiz labial y tenia escrito en su pecho "hot mess" (enredado caliente, a los quien no saben ingles :D) y a su lado estuvo lily con el pelo despenaido, tambien ella perdio el otro par de zapato y tenia en su cuello un collar tipo hawaiano. tambien enconte ah jack tirado en el suelo abrazando una botella y a han que tenia los auriculares de jack (pues el fue el dj...no?), y tenia puesto en su la cabeza un bote de kentucky y estuvo dormida en la mesa...
maria: vaya...estara aqui mi zapato? haci que ella busco su zapato sin hacer un ruido, para no despertar a los demas, pero no encontro nada:
maria: tal vez debe  estar en la habitacion.....haci que fue arriba de nuevo, abrio la puerta y para su sorpresa encontro a sonic dormido en la cama en donde tambien maria se durmio (:O sonic ya es erizogriego) y vio que tenia un parche de pirata en el ojo derecho y tenia colgado en su cuello un silbato y el collar hawaiano maria vio que tenia abrazado el zapato que ella buscaba:

maria: que estuvo haciendo mi zapato anoche, sera mejor que se lo quite con cuidado para no despertarlo.
haci que ella agarro su zapato y lo saco lentamente hasta conseguirlo, sonic se movio y abrazo la almohada que tenia junto:

sonic: Zzzz...maria...Zzzzz
maria: O.o (por que dijo mi nombre...estara soñando conmigo...)
despues de conseguir su zapato, se fue hacia su casa, al llegar a su casa se dirijo a su cuarto; hacia su baño a darse una ducha, despues de salir, maria se puso su vestido azul y se sento en su tocador...
maria: creo que ayer fue una noche de fiesta.dijo mientras se estuvo sepillando su pelo, pero al ver su reflejo hacia el espejo noto algo...

maria: pero...que es esto?...

 todos se preguntaran, donde estara shadow en esta historia...no pues se que trata una historia shadria pero luego aparecera poco a poquito. COMENTEN Y SUSCRIBANSE

3 comentarios:

  1. Ò.ó que demonios Sonic hacia soñando con Maria y con su sapato???
    Olvidalo lo que quiero saber ahora es lo que tiene Maria....bueno otro tema me encanto este capp nunca pensé que que la fiesta de Rock terminaria en esto ^.^u jeje espero por el prox estoy loca por saber bss by Frida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no creas que luego sonic se vuelva erizogriego, yo diria WTF. por otro tema gracias por tu comentario y no falta mucho para mi otro capitulo ^-^

      Eliminar
  2. han con el bote de pollo kentuky XD y mi papi?:(

    ResponderEliminar