domingo, 1 de julio de 2012

25.- Mala noticia para Amy.

En la mañana siguiente, Amy se hiba a dirigirse a la casa de Sonic:

Amy: Espero que este mi querido Sonicku en su casa^///^

Amy llego a su casa y comenzo a tocar la puerta, pero se dio cuanta que no estaba, haci que penso,¿si fuera Sonic, en donde estaria?, ella se lle ocurrio que deberia estar en el taller de tails, haci que fue, cuando llego toco la puerta, ella pensaba que la hiba resivir Sonic pero el quien lo resivio hera Tails:

Tails: Hola Amy, ¿pasa por favor?.
Amy: Hola, Tails y gracias *pasa al taller*.
Tails: ¿Y que te viene por aqui?
Amy: Pues iva a visitar a Sonic en su casa, pero me di cuenta de que no esta, haci que pense que estaria aqui, ¿ESTA AQUI?,¿VERDAD?,¿DIME QUE SI? *poniendo una cara desesperada*.
Tails: Ok, ok, ok...en primer lugar sera mejor que te calmes ¿ok?.
Amy: *Cerrando los ojos y tomando aire* de acuerdo.
Tails: Sonic me dijo que se quedo la casa de alguien.
Amy: *Abriendo sus ojos y de nuevo desesperada* ¡¿¡A QUE TE REFIERES QUE SE QUEDO EN UNA CASA DE OTRA PERSONA!?! ¿ME ESTAS OCULTANDO ALGO QUE YO NO SEPA? *saca su martillo y lo apunta hacia Tails*.
Tails: *Acostado en el suelo* 0.0U NO,NO, NO, AMY YO NO TENGO NADA QUE OCULTARTE.
Amy: ¡¡¡COMIENZA HABLAR ZORRO AMARILLENTO  DE DOS COLAS!!!
Tails: ¡NO, AMY NO!


mientras en la suite de Rock:


Sonic desperto lentamente al principio tenia la vista borrosa pero luego se estuvo aclarando, se sento en la orilla de la cama y estiro los brazos:

Sonic: *Se levanta de la cama y se dirije a la ventana* este es un dia perfecto, el dia en que invitare a Maria a salir *mira a Maria*
Maria: *Durmiendo* Zzzzz.
Sonic: (Se ve hermosa cuando duerme, sera mejor ir a ver a Rock) *Sale del cuarto*

Sonic se dirijio al cuarto numero dos; en donde se encuentra Rock, Sonic estubo a punto de abrir la puerta, pero:

Sonic: No sera mejor hacerlo de la manera mas educada *golpendo la puerta* ROCK!!! YA DESPIERTA TE TENGO ALGO IMPORTANTE QUE DECIR!!! ES ALGO QUE TE VAS A QUEDAR EN CHOCK!!! ME ESTAS OLLENDO INUTIL!!!
Rock: HEY!!! yo no soy un inutil.
Sonic: *Voltea* solo hera un decir.
Rock: ¬¬ ¿Que me querias decir.?
Sonic: Buenos dias.
Rock: ¬¬#.
Sonic: Y si mejor lo discutimos con un cafecito unicornio : 3.


mientras en el cuarto No. uno -.-U :

Maria estuvo abriendo los ojos; se estaba despertando, ella se levanto de la cama y se vistio de una vez:

Maria: Me preguntare, ¿que paso ayer?, ¿Han no se habra asustado de contar esas historias de terror?, ¿Rock y Sonic no habran realizado otra travesura a Han?...sera mejor que le pregunte a uno de los tres, por ahora es un dia hermoso, brillante y esp- *se tropieza con algo y cai al suelo*
bueno...tampoco tan especial *se levanta y mira el objeto en que se cayo* 0.0 estos, no son los zapatos de Sonic, ¿o si? ¿Sonic durmio conmigo anoche?, sera mejor preguntarle a Rock.

Maria salio de la habitacion y bajo a la primera planta y se dirihjio a la cocina y encontro a Rock y Sonic  tomando cafe y jugando poker en el suelo:

Sonic: ¿Tienes un cuatro de diamantes?
Maria: No creen que es muy templano para que jueguen chicos.
Rock: Buenos dias Maria.
Sonic: Buenos dias, ¿como dormistes? *mostrando una cara picara*.
Maria: . /// . Eso...pues...bien, si dormi bien Sonic jajaja *mostrando una sonrisa falsa*, Rock puedo hablar contigo en privado.
Rock: Claro, Sonic no vallas a ver mis cartas, ¿ok?
Sonic: ._..

Rock y Maria se van a la sala, un lugar en donde Sonic no podia escuchar su conversacion:

Maria: ¿Acaso... Sonic durmio conmigo anoche?
Rock: ¿Como lo sabes?
Maria: Acabo de levantarme y accidentalmente tropeze con los zapatos de Sonic, y por esa razon me preguntaba.
Rock: Pues...si, anoche durmio contigo.
Maria: Y ¿porque a mi?
Rock: Pues es Han lo elijio de una manera justa, sacandolo por papelitos, yo y ella dormimos solos y Sonic y tu durmieron juntos.
Maria: Bueno eso me parecio justo, espera ¿donde esta Han?
Rock: Creo que aun dormida.
Maria: Sera mejor que vaya a verla. *sube a la segunda planta*.
Rock: *Se dirije a la cocina* bueno Sonic, ¿estas listo para perder?.
Sonic: Alcontrario...ya perdistes.
Rock: 0.0 ¿¡¿QUE?!?...¬¬# vistes mis cartas ¿verdad?.
Sonic: Yo no prometi nada, me debes $50, no acepto cheques ni cuentas bancarias.

mientras tanto:

Maria llego al segundo piso y se dirijio al cuarto No. tres; en donde esta Han, Maria toco la puerta pero no hubo respuesta haci que entro:

Maria: ¿Han...estas despie-.

No pudo terminar la palabra ya que vio al buho durmiendo:

Maria: : 3 Se ve tan tierna durmiendo.
Rock: Pues a mi no le veo nada adorable.
Sonic: ¬¬ No, no es tierna... : 3 es la cosa mas adorable.
Maria: ¿Que hacen ustedes aqui?
Sonic: Despues de ganarle a Rock, queriamos ver a Han...y aqui estamos.
Rock: Pobre de Han, debio estar agotada ayer.
Maria: ¿Por que lo dices?
Rock: Porque anoche la cache en la noche junto con Sonic viendo el final de la pelicula.
Sonic: Eso es cierto, lo malo es que no termino un final feliz -.-.
Maria: Chicos, tengo que irme a mi casa, pero no quiero dejar a Han aqui sera mejor llevarla a su casa.
Sonic: :D Vale, te acompaño.

Y haci lo hiso, Sonic cargo a Han estilo "mochila" mientras que Maria recogio su bolsa y los dos salieron en la casa de Rock:

Sonic: Han me conto anoche que se preocupa mucho de ti cuando estas con una persona que aun no te conoce.

Maria: Enserio.
Sonic: Si, parece que ella te quiere mucho.
Maria: Si...lo se...mi mejor amiga.

Poco despues llegaron a la casa de Han y la resivio su hermana de ella, luego Sonic acompaño a Maria a dejar a su casa, pero:

Sonic: Wow...mira.
Maria: ¿uhg?
Sonic: Este es el lugar en donde nos conocimos la primera vez.
Maria: Tienes razon, veo que te acuerdas.
Sonic: Nunca olvidare este recuerdo.
Maria: Bueno...me tengo que ir, gracias por acompañarme.
Sonic: Espera Maria...
Maria: ¿Que pasa?
Sonic: Pensaba...pensaba que algun dia podiamos...ya sabes a-
Maria: ¿Me estas invitando a salir...Sonic?
Sonic: Bueno...si...es que quiero conocerte mas y podriamos tener una amistad.
Maria: Acepto tu  invitacion.
Sonic: Enserio.
Maria: Claro.
Sonic: *Abrazando a Maria* !SI¡,!VIVA¡ *raccionando* Oh...lo siento jejeje.
Maria: 0 /// 0 No...no te preocupes, bueno adios *se aleja de el*.
Sonic: Adios *suena su telefono* ¿uhg?, me pregunto ¿quien sera? *apreto el boton del telefono verde (contestar)* ¿alo?
Tails: ¡¡¡SONIC!!!, ¡¡¡ES UNA EMERGENCIA!!!
Sonic: ¿Que pasa Tails?
Tails: ¡¡¡ESTOY AMARRADO UNA SILLA!!!
Sonic: ¿Quien te hiso eso?
Amy: Hola sonicku.
Sonic: Amy...O.O.



5 comentarios:

  1. la palabra perfecta para este tipo de cosas... ._. mierda..sonic esta en problemas mallores...DX y pobresito tails T.T bueno espero ver mas de tu blog :3 bye

    atte : maria

    pd : aun no me desido ke pueda hacer...

    ResponderEliminar
  2. oh no sonic cruzaste la ley de erores (te jodes o te friegas) pero no es problema mio, buen capitulo y suerte
    sonic...

    Atte:

    Yamashita Hannako

    ResponderEliminar
  3. aa casi se me olvidava n.nU ee..karla tienes un premio ( desde hace tiempo ) en mi blog .3. el ultimo premio donde aparese un beso sonamy ese es el tuyo ( solo ke lo comparti con otro blog pero ese es tu premio jeje )

    ResponderEliminar
  4. DX Hay no.. sonic! en que lio te has metido! y para colmo amy ya dejo de estar cuerda! +O+ *significa que ya se volvio loca por si no lo sabias ^W^* oh oh.. creo que ya me estoy haciendo una idea de lo que viene... y no es lindo O_o" pobre tails uy espero que este bien T^T voy a esperar con ansias el proximo!
    Atte: D0R¡T@X!!!!:P

    ResponderEliminar