domingo, 22 de julio de 2012

27.-Lista para la "cita"

En otra parte:

Maria estaba en su casa buscando un atuendo para el dia de mañana; el dia en que estará con Sonic, ella estaba en su cuarto buscando en su ropero:

 Maria: *Saca un vestido azul, con la franca blanca del medio* mmmm.... siempre me lo pongo *lo tira por atrás y aterriza en su cama y saca  una mini falda y una blusa descotada* no...si me pongo esto voy a provocar a Sonic XD *lo tira y saca un vestido con una exageracion de encajes*mmmm...no con este vestido parece que visitare a la reina de Inglaterra. *y lo tira*.

Y haci que ella siguió buscando pero fue interrumpida por el sonido de que alguien toca la puerta, haci que fue a abrir y para su sorpresa fueron Han y Lily :

Maria: Hola.
Han y Lily: :D Hola.
Maria: ¿Que hacen ustedes dos aquí?.
Han: Bueno, me preguntaba de que si querías ir mañana al cine.
Maria: Suena genial y divertido...pero...
Lily: Tienes otras cosas planeadas para mañana.
Maria: .///. Bueno...pues...
Han: No me digas, todo esto tiene que ver con Sonic *cara picara*.
Lily: Maria, tienes una cita con el apuesto erizo azul *cara picara*.
Maria: .///. No...no...bueno...si.
Lily: ¿Y ya sabes que te pondrás para mañana?
Maria: No, lamentablemente :/.
Han: Tengo una idea.
Lily: ¿Cual es?.
Han: Que tal si vamos de compras.
Lily: Es una buena idea, a ti que te parece Maria.
Maria: Mmmm, me parece bien.

Haci que las tres amigas fueron al centro comercial para eligir el vestuario perfecto para mañana, entraron en una tienda:

Han: Ok, primero; yo y Lily elijáremos diferentes atuendos...¿de acuerdo?.
Lily: De acuerdo.
Maria: ¿Mientras que yo...?.
Han: Sera mejor que entres a uno de los vestidores.
Maria: Bueno...pero les tengo que decir que la ropa que eligen...que no sea... tan¨escasa¨...¿ok?
Han y Lily: De acuerdo.

5 minutos después:

Maria: *Dentro del vestidor* ¬¬#  Han...
Han: Si...
Maria: No me pretastes atención...
Han: Si...*reacciona*¿de que?.
Maria: De la ropa...
Han: Es hermosa verdad.
Maria: ¬¬# No.
Lily: Por favor Maria sal de ahi y dejanos dar nuestra opinión.
Maria: No, me veo muy ridícula.
Han: Por favor : 3.
Maria: Ok.

Maria sale del vestidor ella tenia puesto un top negro con una playera abierta color blanca y un pantalón con un cinturón, Han y Lily se quedaron con la boca abierta:

Lily: O.O ¿Maria...eres...tu?.
Maria: ¬¬# ¿Ya me puedo cambiar?.
Han: Bueno, solamente queda una cosa que hacer...¡¡¡NO LOS LLEVAMOS!!!.
Maria: O.O ¿¡¿QUE?!?...no,no,no,no,no.
Lily: Vamos Maria no puede ser malo, además...Han lo escogí y además puedes llamar la atención a Sonic, como deciárea llamar así la atención de Rock.
Maria: ¬///¬ N-no me gusta
Han: Por favor *se arrodilla enfrente de Maria y pone cara de perrito triste* llevatelo, algún dia me lo agredeceras. 
Maria: Ok, solo esta vez.

Después de pagar todo lo que se llevara... se fueron a sus casas cada quien, pero antes:

Han: :D Tengo otra idea,¿quieren escucharla?.
Maria: No, que no sea otra cosa que no me haga daño a mi.
Han: No, ya no es otra cosa que te hará daño.
Maria: Bueno.
Lily: Te escuchamos Han.
Han: Y si te acompañamos a tu cita con tu futuro novio.
Maria: Ya te dije que no es mi novio y no, no quiero que me acompañan... ni menos que vallan a espiar.
Han: *Cara de perrito triste*pero...
Lily: Han, sera mejor hacerle caso.
Han: :(.
Lily: Bueno...ya las tengo que dejar...adiós *se va a su casa*.
Han: Si yo también...bueno adiós María.
Maria: Adiós Lily, adiós Han.

Maria entro a su casa y se fue a su cuarto a sacar su ropa que le escogió Han:

Maria: Mmmmm...no es malo...n.n me gusta. (:/ ponle like si hicites esta carita en tu propia cara XD)(No me gusta Sonic...pero...¿por que me pongo nerviosa cuando estoy con el? o ¿Por que me ruborizo?...siento que lo amo...pero...mi corazón me dice lo contrario...no siento el sentimiento del....amor)

Bueno tenia la imagen perfecta en donde Maria esta vestida de esa forma, pero pensé... hey sera mejor que el siguiente capitulo lo pondré...ustedes lo descubrirán muy pronto y falta solamente tres capitulos para que salga Shadow.

4 comentarios:

  1. DX ya no aguanto a que aparesca el emo

    shadow : ¬¬# ke no soy ningun emo!

    yo : si lo eres o3o, en fin te kedo lindo el capi jeej nwn espero con entusiasmo ver mas :3

    atte : maria

    ResponderEliminar
  2. >.< TRES CAPÍTULOS!!!!
    q aparezca de una vez...no quiero q Sonic intente hacerle algo a Maria ¬¬# (si me entienden)

    ResponderEliminar