viernes, 13 de julio de 2012

26.- Tortura TT_TT.

Sonic se quedo en "chok" al saber que Amy le haría algo así a Tails, su mejor amigo:

Sonic: 0.0 Amy...¿que le estas haciendo a Tails?.
Amy: Ven al taller y con gusto te lo explicare.
Tails: ¡¡¡SONIC AYUDAME!!!
Sonic: No, espera *se corta la señal*, demonios.

Sonic corrió hacia el taller y cuando llego, Sonic abrió la puerta y vio que estaba oscuro, no se podía ver nada, solo alcanzo a ver a Tails atado en una silla que solamente la luz de una lampara iluminaba a el.

Tails: ¡¡¡SONIC!!!
Sonic: ¡¡¡TAILS!!! ¿que pasa?, ¿que hicistes? y ¿donde esta Amy?.*acercándose hacia el y tratando de desatarlo*.
Tails: ¡¡¡SONIC CUIDADO!!!.
Sonic: ¿Uhg? *voltea*.

Sonic resivio un golpe en la cara que ocasiono que cayera al suelo y quedarse inconsciente, pasaron cinco minutos y Sonic despertó con la vista borrosa hasta que pudo ver todo con claridad, quiso pararse pero noto que estuvo en una silla amarrado, quiso liberarse pero hera inútil vio a Tails estuvo enfrente de el:

Sonic:  ¿Que le acabas de decir Amy?.
Tails: Nada, me pregunto de ti en donde andabas yo le conteste que estabas en la casa de alguien ella se altero y por poco me golpea con su martillo.
Sonic: ¿Que quiere de mi?
Amy: Con gusto te lo puedo explicar *se acerca a ellos*.
Sonic: Amy, libera a mi y a Tails.
Amy: No creas que es fácil de salir Sonikku *prende la luces *,para salir tienes que contestar unas preguntas, si no es haci tendré que torturar a Tails.
Tails: O.O ¡¡¡QUE!!!.
Sonic: Ok, acepto de contestar tus preguntas.
Amy: Pero antes te pondré un polígrafo (un instrumento que se puede captar si una persona miente o dice la verdad) para que no juegues sucio.
Sonic: (Estoy muerto) y ¿como vas a torturar a Tails.?
Amy: *Poniendo el polígrafo y saca un cepillo dental*.
Sonic: ¿Un cepillo?.
Amy: Se lavara los dientes con esto *saca un frasco de mostaza*.
Tails: O.O Sonic mas vale que digas la verdad, soy muy joven para morir.
Amy: Como dice en la película de Saw: que comience el juego.
Sonic: (Y ahora que hago, no le tengo que decir a Amy la verdad se pone como... peor como ahora que esta, pero tampoco quiero ver como es torturado Tails).
Amy: Primera pregunta: ¿en donde estuvistes anoche?.
Sonic: En mi casa; durmiendo.

El polígrafo capta una mentira:

Amy: Que mal para ti Tails *saca mostaza del frasco, se lo pone al cepillo y se acerca a Tails*, abre la boca.
Tails: *Con la boca cerrada y moviendo la cabeza negativamente*.
Amy: : 3 Porfis... aquí viene el trenecito *imitando el sonido de un tren* D:< ¡¡¡ABRE DE UNA VEZ LA BOCA!!!.
Tails: O.O U *Moviendo la cabeza negativamente*.
Amy: *Haciéndole cosquillas*.

Tails se rió y Amy aprovecho para meterle el cepillo en la boca, y haci lo hizo le estuvo cepillando los dientes con el sabor de mostaza en ves de menta, pasaron cinco minutos y se lo dejo de cepillar:

Amy: Te pregunto de nuevo Sonic: ¿Donde estuvistes?.
Sonic: En la casa de un amigo.
Amy: ¿Que estabas haciendo ahí?.
Sonic: Me invitaron a una pijama.
Amy: ¿Dormistes con una chica?
Tails: TT.TT Amy...piedad... ¿puedo ir al baño?.
Amy: ¡¡¡NO!!!.
Tails: TT_TT.
Sonic: Si, si lo hice.
Amy: ¿Como se llama?
Sonic: ... Lily.

La maquina capta otra mentira.

Amy: Y según que tu y Tails son tan amigos *saca mas mostaza*.
Sonic: Ok te confieso todo: se llama Maria y la invite a salir mañana.
Amy: Es tu nueva novia... ¿verdad?.
Sonic: No solo la quiero conocer mas.

El poli capta que es cierto.



HHHEEELLLOOO!!!.... en primer lugar se preguntaran:

*¿Por que me tarde en escribir?
*¿Donde estabas?
*¿Y porque en la mayoría de esto pongo: ¿Y porque hago estas preguntas??

Es porque no tenia Internet, y como sabrán que hay que pagarlo pero creo que cinco días sin ver la Internet... no es nada bueno para mi, pero bueno aquí estoy y según mis teorías en el cap. 30 porfin saldrá Shadow, haci que esten preparados de su llegada falta poco.

2 comentarios:

  1. pobre de Tails, y que fea tortura, buen capitulo...

    Atte:

    Yamashita Hannako

    ResponderEliminar
  2. e_eU...bien..beo el funeral de los 2

    mari : -.-...esa chica nesesita extrictamente un sikiatrico..su cerebro acaba de combertirse al de la chica ke sale en facebook..

    yo : ._. .... e_e..cierto..mierda..bueno :3 buen capi aun ke algo traumante jeje bueno bye :3

    att : maria

    ResponderEliminar